- 6 Dic 2009
- 2
- 0
- 0
Hola, tengo un pequeño problema cuando voy a mi programa de elite guÃÂÂa se bloquea y muestra un mensaje que hubo un error y debe reiniciar el Systema .....
si alguien sabe cómo mirar.
si alguien sabe cómo mirar.
