Home

Problemas activar Cam goltv en azboxhd elite

telinkplus

Usuario
Amigo OpenSPA
17 Jul 2009
15
0
0
Hola a todos, esta mañana he recibido mi cam de goltv y no tengo narices a hacerla funcionar.

Tengo instalada la camd multicas y me aparece como tarjeta extraida.

Llevo ya mas de media hora puesto en el canal de television pero no veo que se active nada.

Mi elite es de Julio de este año, y a lo mejor puede ser que no funcione por el famoso tema de los voltajes de las ranuras, pero me gustaria confirmarlo con mas gente.

Hay alguien que tenga la cam de goltv funcionando en un elite rev3 ?

De ser ese el problema,, me podrias ayudar a ver como hago para enviar el deco a arreglar ? es decir, a quien debo mandarselo en españa ?.

En caso que funcione esta cam con los elite, que estoy haciendo mal?

Ahora voy a probar en el slot 2 ( el de abajo ), pero no tengo muchas esperanzas, ya que he leido a un comañero que a él le funcionó en el solt1 ( con un premium ).

Un saludo

Pd. Ya he rellenado el formulario web y se supone que debo esperar a que se actualize, pero nada.

telinkplus

Usuario
Amigo OpenSPA
17 Jul 2009
15
0
0
Bueno, cambiando de slot al menos he conseguido ver como pone en pantalla, iniciando CI , pero nada.

Luego he apagado el deco , he retirado la cam, lo he encendido y he vuelto a ponerla en el slot1, me ha dicho que iniciando el CI Slot 1 y me ha aparecido un mensaje de tarjeta desactivada.

Estoy dejando de nuevo un tiempo el canal encendido para ver si me activan la tarjeta, ya que los pasos de activación via web ya están hechos, ya soy socio de goltv.

Ya os ire contando.

Un saludo

telinkplus

Usuario
Amigo OpenSPA
17 Jul 2009
15
0
0
Ya se ha activado y funciona perfectamente en un azboxhd elite rev3.

En el slot1.

A modo de curiosidad, en el menu de multicas no me aparece ninguna información de la cam,, me sigue diciendo extraida, pero yo ya veo la imagen.

Alguno que tenga la cam funcionando puede indicarme donde se puede ver la info de la cam, derechos de suscripción, etc.. ?

Un saludo

ksillas

Usuario
Amigo OpenSPA
15 Ago 2009
17
0
0
Hola telinkplus,

en principio la info de la CAM la puedes ver visionando el canal en concreto, botón Menú del mando y ahí Common Interface. Si te pasa como a mí, navegarás por los menús pero no verás las letras, es decir, solamente podrás ver cómo se iluminan los recuadros correspondientes. Para solucionarlo, cogí el "manual" que viene junto con la CAM y seguí el árbol de menús hasta llegar al de cambio de idioma, una vez ahí lo puse en English y de este modo ya se puede ver la info.

Por cierto, yo veo mi abono correctamente SIN ninguna camd iniciada.

Saludos :)

odinator

Usuario
Vip OpenSPA
20 Feb 2009
585
58
0
Efectivamente,
Las tarjetas (como Aljazeera) necesitan una camd como MultiCAS. la información de la tarjeta te la da MultiCAS
Las CAM son hardware y llevan el sistema de encriptación en la circuitería y en el firmware de la CAM). Lla información la sacas del menú de CAM interface