Home

Problemas a la hora de sintonizar los canales por el TDT

oscar_fl

Hechado .
Loco por OpenSPA
Forero
9 Abr 2009
9.814
3.435
0
Tienes un manual por aqui para hacerlo, buscal esta en la zona de manuales creo.
 

jexux

Usuario
Amigo OpenSPA
3 Mar 2010
62
0
0
oscar_fl dijo:
Tienes un manual por aqui para hacerlo, buscal esta en la zona de manuales creo.
he seguido el manual y consigo ver las carpetas, pero no lo que hay dentro. Eso en windows 7, pero haciendo lo mismo en windows XP si que veo el contenido, por que puede ser?
 

oscar_fl

Hechado .
Loco por OpenSPA
Forero
9 Abr 2009
9.814
3.435
0
Uff es dificil contestar por que a unos bien a la primera y a otros n siguiendo el manual, revisa bien todos los pasos
 

jexux

Usuario
Amigo OpenSPA
3 Mar 2010
62
0
0
Problema solucionado, no habia agregado a "Todos" en el lugar correcto. Lo habia agregado en avanzados, pero faltaba de agregarlo en otro sitio. Ahora la pregunta es, reproduce un mkv de 20 gigas online? o hay que esperarse a que se lo descargue completo al HD, porque he puesto un mp3 de 80 megas y ha tardado mas de un minuto en empezar a sonar.
 

jexux

Usuario
Amigo OpenSPA
3 Mar 2010
62
0
0
Haciendo pruebas, los avi de 2 gigas los carga rápidos. Voy a ver si pongo 2012 en mkv a ver que tal. El problema de reproducir las fotos de mi sony V1 de 5 megapixel sigue. Me da error y en algunos videos me pone codec no soportado, hay alguna actualización para esto? los m2ts los reproduce, pero se entrecorta y se va la voz.
 

oscar_fl

Hechado .
Loco por OpenSPA
Forero
9 Abr 2009
9.814
3.435
0
Si te pone codec no soportado no podras verlo a no ser que lo pases a otro formato.
 

jexux

Usuario
Amigo OpenSPA
3 Mar 2010
62
0
0
no se le pueden actualizar los codec ? aparte, y lo del tema de las fotos? he probado directamente con un pendrive y tampoco me las reproduce. En el televisor si. Es raro que no soporte unas jpg especificas,no? las fotos con el movil de 2 megapixel si las reproduce bien.
Para la fluidez de los archivos m2ts una solución seria copiarlos al HD interno del azbox, pero creo que por wifi, seria muy lento aunque he visto que por ftp va a una velocidad de 1600 k/s mas o menos, es mas rápido por el gestor de archivos propio del azbox? o la transmisión es la misma.
Te voy a marear con tanta pregunta.
Muuuuuuuuuuchas gracias ;).
 

casio

Usuario
Fan de OpenSPA
29 Ago 2009
148
2
0
hola ,tengo un elite combo ,antes veia los canales tdt,pero ahora no se que ocurre que hago una busqueda y todo perfecto ,pero al ir a verlos no estan,no me los guarda .porque puede ser .gracias
 

Fundi

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
19 Mar 2007
11.803
596
0
Estas seguro que si le das ver todos no estan?? o bien entras con el maz y no tienes el archivo DVBT en DISK2??

Si es así quita esa lista de canales que tienes, realiza copia de todo y haz un reset de fabrica, busca primero los de tdt y cuando los veas entonces realizas la busqueda del sat.

Empieza por estos pasos y luego comentas
 

casio

Usuario
Fan de OpenSPA
29 Ago 2009
148
2
0
te comento,he entrado por el maz en DISK2 y si esta el archivo DVBT ,descargado hoy mismo,pero en el elite no se refleja.saludos
 

Fundi

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
19 Mar 2007
11.803
596
0
baja la lista con el maz y la subes otra vez al receptor fijandote que tienes el dvbt en favoritos, mira los atributos de todos los archivos que sean iguales
 

oscar_fl

Hechado .
Loco por OpenSPA
Forero
9 Abr 2009
9.814
3.435
0
Borralo i haces una nueva busqueda de canales en dvb/s
luego te vas a mirar todos los satelites y fijate si te sale dvbterrestial en los sats en la posicion 0,0
 

casio

Usuario
Fan de OpenSPA
29 Ago 2009
148
2
0
el dvb terrestial en los sat es lo que no sale,no se a que es debido
voy hacer lo que me dices y te cuento.gracias por todo
 

casio

Usuario
Fan de OpenSPA
29 Ago 2009
148
2
0
solucionado.he bajado la lista de canales al maz y la he vuelto a subir al deco y ahora si me aparece ya dvb terrestial en los sat.gracias a todos por vuestra ayuda.saludos
 

sobrinico

Usuario
Amigo OpenSPA
26 Ene 2010
26
0
0
Hola buenos dias.
Perdona que pregunte pero tengo un pequeño problema que me trae de cabeza.Tengo un azbox premium y no logro coger el canal 53 de la tdt y tengo buena señal los demas los veo todos pero CMT nada.El problema es que los encuentra pero no los memoriza
 

oscar_fl

Hechado .
Loco por OpenSPA
Forero
9 Abr 2009
9.814
3.435
0
Borra el archivo dvb-t del deco esta en disk2 y prueba hacer de nuevo la busqueda.