Home

problema varios canales.

flexpoint

Usuario
Amigo OpenSPA
3 Jun 2010
19
0
0
Hola, desde hace como un mes no veo los canales de cine, ni la fox,ni axn entre otros, mala señal. Me pasa desde que meti una version de rescate de Spark y desde entonces no consigo ver esos canales.
Mi antena es comunitaria, si algien me puede pasar la configuracion para poder ver esos canales mejor gracias, tambien me gustaria saber como arrancar automaticamente oscam+ mbox al reiniciar. muchas gracias.

Fundi

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
19 Mar 2007
11.803
596
0
Hola, desde hace como un mes no veo los canales de cine, ni la fox,ni axn entre otros, mala señal. Me pasa desde que meti una version de rescate de Spark y desde entonces no consigo ver esos canales.
Mi antena es comunitaria, si algien me puede pasar la configuracion para poder ver esos canales mejor gracias, tambien me gustaria saber como arrancar automaticamente oscam+ mbox al reiniciar. muchas gracias.

Solo tienes que poner una lista de canales actualizada de las que tienes en el foro, para que la camd arranca automaticamente siempre a no ser que tengas algo mal configurado, o bien que tengas puesto algo especial, como veo que usas mbox pasate por manuales, que hoy lucifer os puso uno para lo que tu usas, oscam como lector y mbox para compartir y recibir.

flexpoint

Usuario
Amigo OpenSPA
3 Jun 2010
19
0
0
Hola otra vez, he metido una lista nueva pero sigo sin ver los canales de cine, ni fox, axn atene3, las mtv. algien sabe alguna configuración para una comunitaria, a ver si consigo mas señal.Gracias.
Lo de las camd he orgaciazado una de cojones(soy un manta pero ya me arrancam), una pregunta rara, le meti un plugin de lucifer que usaba sbox y mbox y ese por lo menos abria esos canales con cortes pero se ven, con el oscam directamente de dice mala señal solo las voces entrecortadas.

gracias a ver si algien me ayuda que son los canales que mas veo.

Fundi

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
19 Mar 2007
11.803
596
0
ya he visto en otro post que esto lo tienes solucionado, los que aun te faltan es problema de la instalación de tu antena comunitaria, habla con el presidente para ver si te lo pueden solucionar.

flexpoint

Usuario
Amigo OpenSPA
3 Jun 2010
19
0
0
Uff eso está complicado, creo que de momento me conformo con lo ha tengo, muchas gracias por las ayudas, sois la caña.