Home

Problema: todos los canales en audio ingles

3nr1qu3

Usuario
Amigo OpenSPA
18 Sep 2012
43
3
0
Hola buenas, actualmente estoy probando la nueva PKT v3 en mi triplex, la verdad es que es bastante estable aunque algun que otro momento de ralentizamiento importante tiene... (seguiré con ésta hasta que salga la esperadisima OpenSPA :D)

Bien, ahora tengo una duda, nose si será cosa de la imagen o de enigma2... El caso es que en todas las canales que abro se escucha en ingles, y tengo que estar dandole siempre al boton amarillo y cambiar el audio a español... Eso se puede hacer automatico para que cambie en todos los canales, y no ir siempre cambiando? o es problema de la imagen y hay que andar así siempre? ...

Si mi duda es problema de la imagen en sí y éste post debe ir en la sección correspondiente de dicha imagen, por favor moverlo donde se deba.

Gracias, y un saludo a todos!
 

Fundi

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
19 Mar 2007
11.803
596
0
Hola buenas, actualmente estoy probando la nueva PKT v3 en mi triplex, la verdad es que es bastante estable aunque algun que otro momento de ralentizamiento importante tiene... (seguiré con ésta hasta que salga la esperadisima OpenSPA :D)

Bien, ahora tengo una duda, nose si será cosa de la imagen o de enigma2... El caso es que en todas las canales que abro se escucha en ingles, y tengo que estar dandole siempre al boton amarillo y cambiar el audio a español... Eso se puede hacer automatico para que cambie en todos los canales, y no ir siempre cambiando? o es problema de la imagen y hay que andar así siempre? ...

Si mi duda es problema de la imagen en sí y éste post debe ir en la sección correspondiente de dicha imagen, por favor moverlo donde se deba.

Gracias, y un saludo a todos!

Eso es porque en tu configuración tienes como audio principal el original o ingles, solo tienes que entrar y ponerlo en español y listo, mira las opciones de A/V en sistema
 
  • Me gusta
Reactions: 3nr1qu3

3nr1qu3

Usuario
Amigo OpenSPA
18 Sep 2012
43
3
0
Muchas gracias Fundidum, ya está cambiado, ponía Audio Source: PCM y lo he cambiado a SPDIF y ahora todas las canales están en español.

Un saludo!

EDIT: Bueno edito para decir que haciendo eso he probado algunos canales y si que me los abría bien pero luego en otros he estado probando y no se escuchaba nada.. xD

Asi que sigo sin saber cierto que es lo que tengo que cambiar en el menú de configuración A/V..
 

kako121

Asimilando La Red
Vip OpenSPA
10 Dic 2011
625
151
0
Sip, a mi también me ha pasado lo que a 3nr1qu3.
Esta imagen pone el idioma original, no hay opción de elegirlo previamente (yo no lo he encontrado al menos).

Saludos
 

Fundi

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
19 Mar 2007
11.803
596
0
Vamos a ver el PCM Dejarlo como esta ya que es para el Dolby, poner en Sistema Configuración A/V first audio en Español y el segundo audio en Ruso y listo asi ya no teneis problemas con el Ingles
 

kako121

Asimilando La Red
Vip OpenSPA
10 Dic 2011
625
151
0
Vamos a ver el PCM Dejarlo como esta ya que es para el Dolby, poner en Sistema Configuración A/V first audio en Español y el segundo audio en Ruso y listo asi ya no teneis problemas con el Ingles

El PCM yo no lo había tocado.
Fundi, el problema existe en que ni en "Configuración A/V" ni en ningún otro menú se puede ajustar el idioma del audio, ya que no existe dicha opción.

En el menú principal puedes seleccionar "Español" como idioma de la imagen (menús... opciones... etc...) pero luego el audio es en versión original, Believe me, I promess you ;)
 

Fundi

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
19 Mar 2007
11.803
596
0
jjaja pues menuda cagada del pkt, sorry picha te toca aprender idiomas por las noches
 

kako121

Asimilando La Red
Vip OpenSPA
10 Dic 2011
625
151
0
jejeje no cuesta nada cambiarlo, pero creo recordar que incluso cuando termina un programa y empieza otro... vuelve a ponerse en V.O. (esto tengo que comprobarlo).

Saludos Moster
Qué ganas de que liberéis la nueva imagen!!!