Home

Azbox Premium plus Problema tiempo

negro59

Usuario
Amigo OpenSPA
6 Dic 2011
32
1
0
Hola companeros.

Tengo un problema con mi Azbox Premium HD+ y OpenSpa 3.2. El problema esta en el tiempo de los videos. Espero explicarme bien, aqui vamos.

Por ejemplo, cuando veo un video sea en Youtube, TvWeb, MediaPortal, TSMedia, entre otros al momento de reproducir el video, todos saben que tienen un tiempo, verdad? entonces abajo de cada programa se muestran los segundos, minutos, inclusos horas del video en reproduccion. El problema se presenta en que no se aprecia los seguntos o minutos que va corriendo la pelicula o video y lo peor esta al momento de poner pausa o pause ( para ir a bano. tomar agua o incluso contestar el telefono ) y luego seguir viendo la pelicula o video al poner PLAY o CONTINUAR. El video empieza a reproducir desde el principio y super rapido hasta llegar al instante que paramos el video o pelicula.

Espero haberme explicado bien. Cualquier duda haganmela saber para poder detallar cualquier inquitud.

Espero me ayuden compis.

Saludos.

JR

OpenSPA Team
Miembro del equipo
Admin OpenSPA
10 Ago 2007
23.637
16.754
0
En pleno Delta
Lo de apretar PAUSE y que luego funciona mal la reproducción, desgraciadamente es algo normal en los azbox. Respecto a lo del tiempo, haz una captura desde webif para que veamos a que te refieres.

negro59

Usuario
Amigo OpenSPA
6 Dic 2011
32
1
0
Ohh.. bueno ya veo. Les comento esto porque con el OpenSpa 3.0 no me sucede esto en mi Azbox ( lo de PAUSE y luego PLAY ). Ya les voy a subir una imagen con respecto al tiempo.
Gracias sergiri.

morser

OpenSpa Team
Miembro del equipo
21 Mar 2007
7.252
1.394
0
59
La 3.0 llevaba otro kernel y otros drivers, pero seguro que habia otras cosas que funcionaban peor. Como te han comentado es un tema de drivers y poco podemos hacer. Lo ideal es que los videos usaran las librerias MRUA especificas para los Azbox como hace el MediaCenter, pero para eso, todos los autores de los plugins tendrian que adaptarlos.

negro59

Usuario
Amigo OpenSPA
6 Dic 2011
32
1
0
Listo morser. Me a quedado claro.
Gracias a todos por su ayuda.
Saludos.

paztero1

Openspa Betatester
Betatester
Vip OpenSPA
5 Abr 2009
12.337
1.760
0
Efectivamente yo con la 3.0 se podia avanzar retroceder uy no habia proble, cuando se cambio de kernel ya se jodio eso.