Home

problema tdt

bigjaac

Usuario
Fan de OpenSPA
6 Abr 2009
101
3
0
54
Hola buenas noches mi Deco va muy bien y estoy muy contento con el pero es que desde que tengo el modulo de TDT instalado me pasa una cosa curiosa la TDT mas o menos bien pero la RADIO en TDT cada x segundos se entrecorta sea cual sea la cadena he puesto la RADIo del TDT de la TV (Sharp) y no se entrecorta solo la del deco he cambiado los cable unos por otros y sigue igual, yo me inclimo a pensar en fallo de Firmware me gustaria sabe si alguien mas le pas, el firmware es el ultimo que ha salido.

tinos

Usuario
Amigo OpenSPA
Forero
26 Mar 2009
52
0
0
No te preocupes, es un bug reportado del nuevo firmware...

periodic dropouts in Radio-Mode (since 0.9.2880)

Cuando tengais dudas revisar la lista de bugs conocidos...

fnunezj

Usuario
Amigo OpenSPA
21 Ago 2009
39
0
0
A mi no me coge ningún canal!!Estoy un poco ya hasta los...Qué le sucede!?!?

fernando1964

AZvip
Vip OpenSPA
26 Mar 2009
955
73
0
revisa la conexion del tdt al deco , cables , antena, porque va perfecto, al no ser que el tuner este estropeado

fnunezj

Usuario
Amigo OpenSPA
21 Ago 2009
39
0
0
Me huele que está estropeado..Llevo desde el miercoles pasado que me llego el Azbox probando y no me coge ningun canal y todas mis teles con TDT incorporado pillan los canales perfectamente.

La fuerza que pilla es de 25%,calidad 0%..pero luego cuando termina y no pilla ni un canal me dice que hay fuerza de 98% y calidad de 93%..vuelvo a buscar y nada 0.

Qué hago??A quien llamo??

tinos

Usuario
Amigo OpenSPA
Forero
26 Mar 2009
52
0
0
Casi seguro que esta mal montado, a gente le ha pasado lo que a ti y al final es que el conector no hacía buen contacto... te recomiendo que quites el módulo TDT y lo vuelvas a instalar con calma, sobre todo verifica que los conectores de ambos extremos del modulo hacen click al llegar al final, sino puede que hagan mala conexión.

fnunezj

Usuario
Amigo OpenSPA
21 Ago 2009
39
0
0
El sintonizador ya me venia instalado.

He abierto el Azbox y he comprobado lo del "click".Bueno pues cuando muevo el sintonizador de lugar aumenta la fuerza pero no tiene nada que ver con los anclajes ya que estan bien puestos.

Esta jodido por lo tanto el sintonizador??Lo maximo que me ha llegado ha sido a 48% y calidad 0 y por supuesto sin estar en su sitio ya que en su sitio no pasa del 25%.

strumer

Usuario
Amigo OpenSPA
18 Abr 2009
39
0
0
Buenas, aprovecho el post para consultar una duda. Tengo un elite dvb-s2 con Fw. 0.9.2032. Hace un par de días recibí el tuner tdt. Antes de montarlo quería saber si con ese firm funcionaría o si necesito actualizarlo? En un manual he visto que pone que tiene que ser a partir de un FW que funcione, pero no pone cual.

Saludos

tinos

Usuario
Amigo OpenSPA
Forero
26 Mar 2009
52
0
0
fnunezj dijo:
El sintonizador ya me venia instalado.

He abierto el Azbox y he comprobado lo del "click".Bueno pues cuando muevo el sintonizador de lugar aumenta la fuerza pero no tiene nada que ver con los anclajes ya que estan bien puestos.

Esta jodido por lo tanto el sintonizador??Lo maximo que me ha llegado ha sido a 48% y calidad 0 y por supuesto sin estar en su sitio ya que en su sitio no pasa del 25%.

Has probado a desconectar los cables y volver a conectarlos, en el tuner TDT?

tinos

Usuario
Amigo OpenSPA
Forero
26 Mar 2009
52
0
0
strumer dijo:
Buenas, aprovecho el post para consultar una duda. Tengo un elite dvb-s2 con Fw. 0.9.2032. Hace un par de días recibí el tuner tdt. Antes de montarlo quería saber si con ese firm funcionaría o si necesito actualizarlo? En un manual he visto que pone que tiene que ser a partir de un FW que funcione, pero no pone cual.

Saludos

Tienes que actualizar... a partir del que tienes creo que ya funcionaban... te recomiendo el 2880.

strumer

Usuario
Amigo OpenSPA
18 Abr 2009
39
0
0
Gracias, eso hare. A ver si este fin de semana me pongo a ello, ya que lo de volver a configurar el motor es lo que mas pereza me hace.

fnunezj

Usuario
Amigo OpenSPA
21 Ago 2009
39
0
0
tinos dijo:
Tienes que actualizar... a partir del que tienes creo que ya funcionaban... te recomiendo el 2880.

He desconectado los extremos 9999 veces pero nada de nada:TT TT::TT TT:.

De todas formas mañana seguire intentándolo.

El sintonizador lo he probado casi con todos los firm.

tinos

Usuario
Amigo OpenSPA
Forero
26 Mar 2009
52
0
0
Nada, entonces debe ser defectuoso... ha de funcionar con el fw 2880. Lo siento...

fnunezj

Usuario
Amigo OpenSPA
21 Ago 2009
39
0
0
Bueno pues mañana llamare a electronica suiza(publicidad mala :yuush::yuush:) y espero que me lo arreglen,me den uno nuevo o que me busquen una solución de algún tipo.

Ya os contaré mañana.

fnunezj

Usuario
Amigo OpenSPA
21 Ago 2009
39
0
0
Joder hoy he vuelto a intentarlo por última vez pero esta vez manualmente..

He probado con el mux 68 que es creo el de Tele5 y la fuerza pasa de 20(automatico) a 95 de fuerza y 90 de calidad manualmente en el mux 68..Pero vaya que sigue sin encontrar ningún canal.

Lo que si leo cuando intenta sintonizar es que dice Bandwitch locked..Esto signficia algo??

aaom

AZmod
Vip OpenSPA
23 Feb 2009
1.895
26
0
fnunezj dijo:
Bueno pues mañana llamare a electronica suiza(publicidad mala :yuush::yuush:) y espero que me lo arreglen,me den uno nuevo o que me busquen una solución de algún tipo.

Ya os contaré mañana.
No tengo nada contra ellos pero nuestro patrocinador es de lo mejorcito que puedes encontrar por la red. Rapidos, serios, formales y atentos a cualquier duda o problema. A ver si tomamos nota.

Yo de ti probaria a sintonizar en esa misma toma de antena con otro sintonizador. Vaya a ser que no llegue bien la señal.

Salud.os

mpiero

OpenSpa Team
Miembro del equipo
22 Jun 2007
2.017
326
0
Cuanto te da de calidad en ese mux? sigue en 0?
Tiene que ser un problema de conexión/cable. Prueba con otro cable, yo una vez estuve un día entero con un problema de conexión a un deco sat y era por el put* cable que tenía un conector suelto.
Puede ser un problema del conector. Verifica que el conector del cable esta en buen estado.
Recuerda que debes enchufar el conector del cable de antena a la toma de la tarjeta del tuner tdt (y no a la entrada rf del propio deco).