Trasteando por el menu de informacion, veo que la memoria RAM la tengo al 94% y el SWAP al 2%, hay alguna manera de liberar memoria. ?
Tambien noto, que tarda bastante en visualizar al cambiar de canal, con el firmware GIT 24.8.2011, era muy ràpido.
La Dom que tengo es de 2 Gb, y el deco Azbox Elite HD+TDT, Cccam 2.1.2,
Tengo los mismo servidores que antes y la plataforma que veo es la de aqui, y ademas comunitaria, tengo todo filtrado para ver solo esa plataforma.
Alguna ayuda o sugerencia.
Gracias
Tambien noto, que tarda bastante en visualizar al cambiar de canal, con el firmware GIT 24.8.2011, era muy ràpido.
La Dom que tengo es de 2 Gb, y el deco Azbox Elite HD+TDT, Cccam 2.1.2,
Tengo los mismo servidores que antes y la plataforma que veo es la de aqui, y ademas comunitaria, tengo todo filtrado para ver solo esa plataforma.
Alguna ayuda o sugerencia.
Gracias
