Home

Problema subtitulos

serlab78

Presentado
Forero
2 Ago 2018
3
0
0
48
Buenas tardes, tengo la version openspa 7.4.002 y un vu+zero v1, el caso es que cuando cambio de idioma a los subtitulos, no me salen en todos los canales, en algunos si me sale y en otros no, y cuando me salen los subtitulos los quiero poner en ingles y casi nunca me salen, me salen en español, en euskera, en catalan, pero en ingles no. No se si tendre algo mal configurado o no se puede, ni idea. Tambien unas veces me pone subtitulos teletext y otras DVB, casualmente cuando son teletext me suelen aparecer. Las opciones de ponerlo en los idiomas si me salen, pero cuando le doy luego no me aperece los subtitulos. Agradeceria cualquier tipo de ayuda.

Muchas gracias.

JR

OpenSPA Team
Miembro del equipo
Admin OpenSPA
10 Ago 2007
23.637
16.754
0
En pleno Delta
Buenas tardes, tengo la version openspa 7.4.002 y un vu+zero v1, el caso es que cuando cambio de idioma a los subtitulos, no me salen en todos los canales, en algunos si me sale y en otros no, y cuando me salen los subtitulos los quiero poner en ingles y casi nunca me salen, me salen en español, en euskera, en catalan, pero en ingles no. No se si tendre algo mal configurado o no se puede, ni idea. Tambien unas veces me pone subtitulos teletext y otras DVB, casualmente cuando son teletext me suelen aparecer. Las opciones de ponerlo en los idiomas si me salen, pero cuando le doy luego no me aperece los subtitulos. Agradeceria cualquier tipo de ayuda.

Muchas gracias.
Los subtítulos salen los que envía el proveedor de TV. Si pones canales ingleses de pelis verás como si que tienen subtítulos en inglés. Es una lástima que no lo hagan los canales españoles, pero lo normal en los subtítulos es usarlos para ver una peli con audio original y los subtítulos en tu idioma, y eso es lo que deben pensar en Movistar y otras cadenas.

• Me gusta
Reactions: serlab78

serlab78

Presentado
Forero
2 Ago 2018
3
0
0
48
Muchisimas gracias por la ayuda, pense que habia algun problema. Duda aclarada. Espero que en un futuro Movistar lo haga asi, seguro que nos benefecia para aprender ingles en España..que siempre hemos ido muy justos de ingles, jejje. Gracias de nuevo.