Home

problema sintonizador tdt

rjez

Usuario
Forero
21 Mar 2010
5
0
0
Hola, tengo un problema con mi AZBOX HD PREMIUM y es que no me deja sintonizar la tdt, ni siquiera me da la opcion en canales de tv, solo me da la opción de satélite, que debo hacer??? Muchas gracias a todos. Tambien necesitaría manuales del mismo y de sus posibilidades ya que soy totalmente nuevo en el tema. Gracias de nuevo. Un saludo.

lopoga

Usuario
Fan de OpenSPA
14 Abr 2009
175
1
0
62
rjez dijo:
Hola, tengo un problema con mi AZBOX HD PREMIUM y es que no me deja sintonizar la tdt, ni siquiera me da la opcion en canales de tv, solo me da la opción de satélite, que debo hacer??? Muchas gracias a todos. Tambien necesitaría manuales del mismo y de sus posibilidades ya que soy totalmente nuevo en el tema. Gracias de nuevo. Un saludo.

Tiene pinta de no reconocer el receptor de TDT. Prueba a abrir el deco y comprobar que no se te ha soltado o aflojado en cable de conexión.

rjez

Usuario
Forero
21 Mar 2010
5
0
0
Hola, gracias por tu ayuda, lo miraré, el caso es que la salida hacia la televisión si me funciona ya que pongo la tele en normal y funciona con el cable que va desde la salida del azbox hacia la entrada de la tele. No se que pasará. Gracias.

oscar_fl

Hechado .
Loco por OpenSPA
Forero
9 Abr 2009
9.814
3.435
0
Primero deverias comprobar si tienes el modulo de la tdt ( perdona pero no eres el primero que no lo tiene ) esta situado justo a la izquierda del sintonizador de sat de manera vertical no confundir con el rf que esta horizontal, recuerda que no se pone el cable de antena en el de abajo como el sat en este va arriba, otra cosa es que deverias poner que firm estas usando

rjez

Usuario
Forero
21 Mar 2010
5
0
0