Home

problema sintonizador tdt

rjez

Usuario
Forero
21 Mar 2010
5
0
0
Hola, tengo un problema con mi AZBOX HD PREMIUM y es que no me deja sintonizar la tdt, ni siquiera me da la opcion en canales de tv, solo me da la opción de satélite, que debo hacer??? Muchas gracias a todos. Tambien necesitaría manuales del mismo y de sus posibilidades ya que soy totalmente nuevo en el tema. Gracias de nuevo. Un saludo.

lopoga

Usuario
Fan de OpenSPA
14 Abr 2009
175
1
0
62
rjez dijo:
Hola, tengo un problema con mi AZBOX HD PREMIUM y es que no me deja sintonizar la tdt, ni siquiera me da la opcion en canales de tv, solo me da la opción de satélite, que debo hacer??? Muchas gracias a todos. Tambien necesitaría manuales del mismo y de sus posibilidades ya que soy totalmente nuevo en el tema. Gracias de nuevo. Un saludo.

Tiene pinta de no reconocer el receptor de TDT. Prueba a abrir el deco y comprobar que no se te ha soltado o aflojado en cable de conexión.

rjez

Usuario
Forero
21 Mar 2010
5
0
0
Hola, gracias por tu ayuda, lo miraré, el caso es que la salida hacia la televisión si me funciona ya que pongo la tele en normal y funciona con el cable que va desde la salida del azbox hacia la entrada de la tele. No se que pasará. Gracias.

oscar_fl

Hechado .
Loco por OpenSPA
Forero
9 Abr 2009
9.814
3.435
0
Primero deverias comprobar si tienes el modulo de la tdt ( perdona pero no eres el primero que no lo tiene ) esta situado justo a la izquierda del sintonizador de sat de manera vertical no confundir con el rf que esta horizontal, recuerda que no se pone el cable de antena en el de abajo como el sat en este va arriba, otra cosa es que deverias poner que firm estas usando

rjez

Usuario
Forero
21 Mar 2010
5
0
0
Hola, pues no se si tendré ese modulo, tengo el AZBOX PREMIUM HD, no lo trae de serie? me costó 289 pavos en la web de O2. Si no lo trae me imaginé que lo traería. Las conexiones las he revisado y están perfectamente. El firm es el que traía de fábrica, de todas formas he probado otros firms y pasa lo mismo. Muchas gracias por tu ayuda. Un saludo.

lopoga

Usuario
Fan de OpenSPA
14 Abr 2009
175
1
0
62
rjez dijo:
Hola, pues no se si tendré ese modulo, tengo el AZBOX PREMIUM HD, no lo trae de serie? me costó 289 pavos en la web de O2. Si no lo trae me imaginé que lo traería. Las conexiones las he revisado y están perfectamente. El firm es el que traía de fábrica, de todas formas he probado otros firms y pasa lo mismo. Muchas gracias por tu ayuda. Un saludo.

Pues va a ser casi seguro que no lo tienes puesto. El premium HD no lo trae de serie, es un extra.

oscar_fl

Hechado .
Loco por OpenSPA
Forero
9 Abr 2009
9.814
3.435
0
Aver rjez si te fijas en el de sat justo a su izquiersa hay uno muy parecido si lo tienes con su entrada y salida fijate si esta o bien no hay nada y como una chapa plana.

rjez

Usuario
Forero
21 Mar 2010
5
0
0
Gracias Oscar, lo miraré y ya os comentaré. Según estoy mirando y creo, en la web de O2 creo que el sintonizador TDT es aparte. Me podrías confirmar que el el PREMIUM HD no lo trae de serie. Gracias.

oscar_fl

Hechado .
Loco por OpenSPA
Forero
9 Abr 2009
9.814
3.435
0

Si te fijas veras a la derecha del todo el de sat y un poco a la izquierda donde se pondria el de tdt que en este caso no esta y el modulador de rf esta encima del euroconector.

oscar_fl

Hechado .
Loco por OpenSPA
Forero
9 Abr 2009
9.814
3.435
0
rjez dijo:
Gracias Oscar, lo miraré y ya os comentaré. Según estoy mirando y creo, en la web de O2 creo que el sintonizador TDT es aparte. Me podrías confirmar que el el PREMIUM HD no lo trae de serie. Gracias.
No lo tiene por que traer de serie ese seria el modelo combo pero se lo puedes poner tu aparte, ademas es facil de poner.

rjez

Usuario
Forero
21 Mar 2010
5
0
0
Gracias. Confirmado que no lo trae porque segun veo en la imagen, es exactamente igual el mio al de la imagen, o sea que se lo tendré que poner yo. Es fácil de poner?????? Donde lo compro? en la misma web de O2. Gracias por toda vuestra ayuda. Un saludo.

oscar_fl

Hechado .
Loco por OpenSPA
Forero
9 Abr 2009
9.814
3.435
0
Si es facil de poner ademas creo que por la web hay algun manual y lo puedes comprar donde quieras mira aqui en el patrocinador tambien.