Problema sintonizacion TDT

• Iniciador del tema Iniciador del tema X-Men
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
AZvip
Fan de OpenSPA
Hola compañeros, despues de montarme el sintonizador TDT en el Elite hago una busqueda de canales (Estoy en Hospitalet de Llobregat, Barcelona) y cual es mi sorpresa que los canales que deberian estar en la frecuencia del canal 43 650MHZ no me detecta ninguno, no se si ha alguien mas le ha pasado y porque puede ser. Un saludo y gracias.

Usuario
Amigo OpenSPA
Si, de hecho me encuentro justito ahora en otra casa y pasa lo mismo.

Los mux donde se encuentran los canales aparecen con bastante buena fuerza y calidad pero no pilla ni uno.

Repito algo que ya dije en otro post..Tendrá algo que ver que me aparezca "Bandwidth Locked!!" ¿?.Lo de locked me huele a chamusquina.

Usuario
Amigo OpenSPA
Forero
Lo de "locked" quiere decir que ha detectado el valor correcto, que esta bien... osea que tiene señal... pero algo debe fallar en el tuner que tienes. Te lo van a cambiar?

Yo pillo sin problemas y perfecto el 3HD de TV3... puede ser que la antena comunitaria no lo tenga? Has probado con una antena interior propia en vez de la comunitaria?

Por el canal 43 ( 650 mhz ), estan emitiendo TV3,3/24, y tv3 HD, ademas las radios Catalunya radio, Catalunya musica, Catalunya informacio y Icat FM.

AZvip
Fan de OpenSPA
Pues la verdad no he probado con probado con otro aparato, haber si tengo un momento y me voy a casa de la vecina haber si ella lo ve. gracias por las respuestas.

Usuario
Fan de OpenSPA
X-Men dijo:
Hola compañeros, despues de montarme el sintonizador TDT en el Elite hago una busqueda de canales (Estoy en Hospitalet de Llobregat, Barcelona) y cual es mi sorpresa que los canales que deberian estar en la frecuencia del canal 43 650MHZ no me detecta ninguno, no se si ha alguien mas le ha pasado y porque puede ser. Un saludo y gracias.
Tengo el mismo problema. Señal del 99% pero le doy a búsqueda y no sale ningún nombre de canal. A ver si alguien nos ayuda.