Home

Problema sintonizacion TDT

X-Men

AZvip
Fan de OpenSPA
24 Abr 2009
100
1
0
Hola compañeros, despues de montarme el sintonizador TDT en el Elite hago una busqueda de canales (Estoy en Hospitalet de Llobregat, Barcelona) y cual es mi sorpresa que los canales que deberian estar en la frecuencia del canal 43 650MHZ no me detecta ninguno, no se si ha alguien mas le ha pasado y porque puede ser. Un saludo y gracias.
 

fnunezj

Usuario
Amigo OpenSPA
21 Ago 2009
39
0
0
Si, de hecho me encuentro justito ahora en otra casa y pasa lo mismo.

Los mux donde se encuentran los canales aparecen con bastante buena fuerza y calidad pero no pilla ni uno.

Repito algo que ya dije en otro post..Tendrá algo que ver que me aparezca "Bandwidth Locked!!" ¿?.Lo de locked me huele a chamusquina.
 

tinos

Usuario
Amigo OpenSPA
Forero
26 Mar 2009
52
0
0
Lo de "locked" quiere decir que ha detectado el valor correcto, que esta bien... osea que tiene señal... pero algo debe fallar en el tuner que tienes. Te lo van a cambiar?

Yo pillo sin problemas y perfecto el 3HD de TV3... puede ser que la antena comunitaria no lo tenga? Has probado con una antena interior propia en vez de la comunitaria?

Por el canal 43 ( 650 mhz ), estan emitiendo TV3,3/24, y tv3 HD, ademas las radios Catalunya radio, Catalunya musica, Catalunya informacio y Icat FM.
 

X-Men

AZvip
Fan de OpenSPA
24 Abr 2009
100
1
0
Pues la verdad no he probado con probado con otro aparato, haber si tengo un momento y me voy a casa de la vecina haber si ella lo ve. gracias por las respuestas.
 

chemaria

Usuario
Fan de OpenSPA
26 May 2009
163
0
0
X-Men dijo:
Hola compañeros, despues de montarme el sintonizador TDT en el Elite hago una busqueda de canales (Estoy en Hospitalet de Llobregat, Barcelona) y cual es mi sorpresa que los canales que deberian estar en la frecuencia del canal 43 650MHZ no me detecta ninguno, no se si ha alguien mas le ha pasado y porque puede ser. Un saludo y gracias.
Tengo el mismo problema. Señal del 99% pero le doy a búsqueda y no sale ningún nombre de canal. A ver si alguien nos ayuda.