Home

Problema: Sin o mala señal

NokYoL0

Usuario
Amigo OpenSPA
15 Ago 2012
66
0
0
Hola.

Desde anoche tengo funcionando MBox en Spark (antes usaba Enigma 2 pero tenia cortes constantes) y parecia que todo iba muy bien, de hecho va bien, pero hay ciertos canales en los que me sale un cartelito que me dice: Informacion: Sin o mala señal. El caso es que algunos de esos canales al principio de tener funcionando MBox en Spark se veian sin problemas. El problema de estos canales es con su version HD, los canales SD creo que ninguno tiene ese problema.

He probado a hacer una busqueda, pero sigue pasando lo mismo.

Por cierto, ¿no se puede buscar en una frecuencia concreta?, en Enigma 2 podia buscar asi y no tenia que hacer una busqueda completa, pero aqui, aparte de darme frecuencias fijas (no puedo escribir yo mismo un numero cualquiera), al darle a buscar hace la busqueda completa.

NokYoL0

Usuario
Amigo OpenSPA
15 Ago 2012
66
0
0
¿Alguien?, es que me esta gustando Spark y hace cosas que con enigma son complicadas de hacer y no siempre funcionan, pero hay mas canales de los que yo creia que tienen el problema de la señal.

Se que ha pasado poco tiempo desde que abri el post, pero es que es una putada xDD

jaiminin

Usuario
Amigo OpenSPA
3 Dic 2011
71
1
0
43
a mi me pasa igual pero en cccam y comprobadisimo en otro deco que funcionan los HD, pero aqui me es imposible. Me estoy volviendo loco probando listas y busquedas manuales y nada.

NokYoL0

Usuario
Amigo OpenSPA
15 Ago 2012
66
0
0
No se si es que ayer no lo comprobe bien, pero hoy he visto que no solo pasa en los canales HD, hay por lo menos 5 canales SD que no puedo ver por culpa de lo de sin señal. No se que hacer, y como digo lo peor es que me esta gustando Spark, ya que NO se me cuelga cuando fallan los canales HD como si pasa con Enigma.

jaiminin

Usuario
Amigo OpenSPA
3 Dic 2011
71
1
0
43
Esperemos a ver que dicen los que saben de esto pq yo creo que ya e llegado a mi limite de intentos. Jejejej

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

NokYoL0

Usuario
Amigo OpenSPA
15 Ago 2012
66
0
0
Por alguna extraña razon al hacer una nueva busqueda los canales que antes no veia (unos 10 u 11) ahora se ven..., todo muy extraño. Prueba a hacer una busqueda automatica a ver y cuando acabes busca todos los canales con el mismo nombre de la lista ALL a ver si alguno de ellos se ve, los que se vean los añades a tu lista de favoritos y luego los ordenas, asi lo he hecho yo y de momento parece que tengo todo funcionando a la perfeccion.

Ahora solo me falta la forma de poder controlar mis Leete las normas ya que antes usaba MBox Control Center, pero no se si es que no funciona con Spark o es que no he sabido configurarlo y poder ver lo que veo en el deco en el PC o en el movil, como hacia con Enigma2.

jaiminin

Usuario
Amigo OpenSPA
3 Dic 2011
71
1
0
43
No se pq pero a mi me ha pasado igual, jejejej. Respecto a lo otro esta fuera de mi conocimiento, lo siento.

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

Mecha

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
14 Ene 2010
4.132
819
0
España
Aviso a navegantes ;) : Si meteis listas de canales modificadas previamentes en el PC, teneis que usar listas con sintonizaciones actuales y utilizar las últimas versiones de los programas, ya que versiones antiguas pueden confundir los formatos de video y/o sonido, asi como fallos en las frecuencias, polaridades, etc., todo lo que suelen dar problemas.

saludos

• Me gusta
Reactions: jaiminin

NokYoL0

Usuario
Amigo OpenSPA
15 Ago 2012
66
0
0
Vaya, muchas gracias mecha, funciona perfectamente. El problema es que yo pensaba que en Spark al estar los archivos de la camd en carpetas distintas a Enigma2 tenia que cambiar la configuracion, pero realmente el unico cambio que tenia que haber hecho es el nombre del archivo mbox y dejarlo en mbox.sh40 y la pass.

Ahora solo falta la opcion de hacer streaming como hacia con Enigma 2 y ya estara todo perfecto xD