Home

Problema (siempre sale subtítulos para sordos )

campogiro2

Usuario
Amigo OpenSPA
30 Nov 2014
60
2
0
Hola tengo un vu+ ultimo con openspa 3.2 y me pasa que siempre me salen los subtítulos para sordos,lo pongo en desenchufar y al cambiar de canal me sale otra vez,he mirado por todos lados y no consigo arreglarlo.
Al reiniciar también vuelven o al cambiar de canal,es un rollo.
Seguro que será una tontería pero no la encuentro,,alguna idea y gracias.


Sent from my iPhone 5S
using Tapatalk