Home

problema señal antena satelite

onduladas

Usuario
Amigo OpenSPA
1 Sep 2009
34
0
0
Ayer instale mi deco elite, todo sin problemas, señal de satelite buena, busqueda y visionado de canales correctos. Cambie de firmware, del que traia .2238 a 2880, meto una lista de canales y he dejado de tener señal de antena en el deco, esto es, ni veo ni puedo buscar canales por falta de señal. El cable esta bien,por que lo pruebo a continuación con otro deco mvision y me funciona perfectamente, vuelvo a poner el cable al elite y nada de señal. He cambiado a FW .2372 y continuo igual.
¿ Que puedo hacer ?
 
J

jpbravo

Invitado
mira la configuracion de antena , si le metistes el archivo de configuracion de antena y es con motor y tu lo tienes (no se) puedes liar al deco, revisate si tienes alimentado lnb en la configuracion, si no es esto pon algun dato mas de tu configuracion a ver si te podemos echar un cable.
salu2
 

onduladas

Usuario
Amigo OpenSPA
1 Sep 2009
34
0
0
Si, por ahi pueden ir los problemas, las listas de canales que he probado eran para motor, aunque yo tengo motor, en configuracion puse motor=off para configurar posteriormente diseq o usal pero procuré siempre elegir canales de astra (hacia donde tengo ahora orientada la antena). He borrado canales, he vuelto a configuración de fabrica pero sigo igual. Hay alguna manera de volver a "cero".
El lnb lo tengo alimentado.
 

onduladas

Usuario
Amigo OpenSPA
1 Sep 2009
34
0
0
He hecho lo de Formatear la zona de Aplicación, he instalado nuevo FW y de momento sigue igual. Acabo de probar con el cable en el otro deco y perfecto, señal en Astra, cambio el cable al "elite" y como si no hubiera cable conectado.
 

joaquinain

Usuario
Fan de OpenSPA
23 Sep 2009
200
4
0
Yo estuve igual que tú y mi solución fue desconectar los cables y revisar las conexiones. Pero recientemente quité el cable del premium que va al motsat 3 y conecté el cable de la antena colectiva de mi edificio y busqué canales en Hispasat que encontró muy bien. Obviamente en Hispasat tuve que decirle al deco que tipo de lnb tiene mi comunidad y todo, del resto de satélites no toqué nada.

Pues cual es mi sorpresa que al recolocar el cable del motor a AZBOX no va. No pasa corriente al motor.
Es una putada. Porque la otra vez hice lo mismo que tú, cambié firm, formatee, etc. y ahora sigo sin saber que hacer. Porque mi Clarke tira de maravilla con el mismo cable. Será algún bug del AZ, esperemos que en próximos firms lo pulan.

Saludos.
 
J

jpbravo

Invitado
descartamos la antena, el cable esta en su sitio, dices no hay señal ,revisaste lo de la configuracion de antena, con el cable quitado modifica en el deco la configuracion de antena y dile que no tienes motor y situalo en astra, despues conecta el mvision para verificar que estas en astra, ahora conecta el azboz y prueba ( pudiera ser que si tienes modo usals configurado te mueva un pelo la antena cada vez que lo conectas.
suert
 

joaquinain

Usuario
Fan de OpenSPA
23 Sep 2009
200
4
0
Bueno, siguiendo el manual de empezar de cero me ha funcionado. Gracias.
 

onduladas

Usuario
Amigo OpenSPA
1 Sep 2009
34
0
0
Antes que nada. Gracias a ambos por contestar.
He revisado nuevamente el cable. Cortar el extremo y nuevamente poner conector. Sigue igual: en el otro deco buena señal, se ven los canales.Quito el cable y lo conecto al azbox y no hay señal, bueno exactamente:Strength: 23 % y quality 0 %. Escaneo del satelite y nada. Meto lista de canales y tampoco se ven. Los parametros de antena:
19,2E Astra 1F,!G
Lnb Universal, Diseqc = OFF; 22khz t. = OFF; 0/12 V.S. = 0V; LNB Power = ON ; TP Frec.10744 MHZ (H); Positioner = OFF; Net.Search: Normal.
No se que más hacer.
Saludos.
 

Fundi

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
19 Mar 2007
11.803
596
0
onduladas dijo:
Antes que nada. Gracias a ambos por contestar.
He revisado nuevamente el cable. Cortar el extremo y nuevamente poner conector. Sigue igual: en el otro deco buena señal, se ven los canales.Quito el cable y lo conecto al azbox y no hay señal, bueno exactamente:Strength: 23 % y quality 0 %. Escaneo del satelite y nada. Meto lista de canales y tampoco se ven. Los parametros de antena:
19,2E Astra 1F,!G
Lnb Universal, Diseqc = OFF; 22khz t. = OFF; 0/12 V.S. = 0V; LNB Power = ON ; TP Frec.10744 MHZ (H); Positioner = OFF; Net.Search: Normal.
No se que más hacer.
Saludos.

Me indicas en conector estas enchufando el cable??? en el de arriba o en el de abajo del sintonizador en la parte trasera.
 

onduladas

Usuario
Amigo OpenSPA
1 Sep 2009
34
0
0
Fundidun dijo:
Me indicas en conector estas enchufando el cable??? en el de arriba o en el de abajo del sintonizador en la parte trasera.

En el de abajo. Siempre he cuidado eso: azbox abajo, mvision arriba.
 

Fundi

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
19 Mar 2007
11.803
596
0
Ok bien solo era para estar seguro
 

onduladas

Usuario
Amigo OpenSPA
1 Sep 2009
34
0
0
joaquinain dijo:
Bueno, siguiendo el manual de empezar de cero me ha funcionado. Gracias.

Que firmware has puesto. He vuelto a seguir el manual y me sigue igual. He vuelto a poner el fw que traia el aparato (2238) y me he puesto a probar el motor y efectivamente parece que no manda corriente al mismor, no se mueve ni en diseqc ni en usals.