Home

Problema Sbox con spaze 2.2

digiplus

Usuario
Fan de OpenSPA
21 Jul 2009
245
4
0
Hola aquí vuelvo con mi problema, tengo instalada la spaze 2.1 sin problemas con Sbox pero se me desconfigura la hora diariamente, así que instale la 2.2 pero no me reconoce Sbox y tuve que volver a 2.1, alguna solución, gracias.
 

Musho

Usuario
Fan de OpenSPA
14 Abr 2009
179
5
0
Yo tengo la Spaze 2.2 con sbox y funciona bien. Seguro que es algo de configuracion. Por cierto, yo me baje la sbox y su config desde el Spaze Panel.
 

digiplus

Usuario
Fan de OpenSPA
21 Jul 2009
245
4
0
La mía es Tdt futbolera, pero lo he intentado 2 veces y nada, de todas formas la configuración será igual en la 2.1 y la 2.2 no ?

Gracias de todas formas.
 

PierPaolo

Usuario
Fan de OpenSPA
9 Ene 2010
253
0
0
Hola
Yo tengo instalado Spaze 2.2 y no consigo que me arranque el Sbox... es más, nada más meter la futbolera en el lector, el deco se relentiza una barbaridad...
Digiplus, con Spaze 2.1 no se te corta? Que versión de Sbox tienes? Podrías poner tu configuración..?

Gracias por adelantado...
 

digiplus

Usuario
Fan de OpenSPA
21 Jul 2009
245
4
0
Hola
Yo tengo instalado Spaze 2.2 y no consigo que me arranque el Sbox... es más, nada más meter la futbolera en el lector, el deco se relentiza una barbaridad...
Digiplus, con Spaze 2.1 no se te corta? Que versión de Sbox tienes? Podrías poner tu configuración..?

Gracias por adelantado...
Dime que datos tengo que borrar para no dar datos personales y te lo paso, yo con reinicio automatico diario no se me corta, o eso creo.
 

PierPaolo

Usuario
Fan de OpenSPA
9 Ene 2010
253
0
0
Por falta de tiempo para poderme dedicar a tocar el deco, he tenido que volver a Opensat donde no tengo problemas con las camd.. En cuanto puede me pongo otra vez al tema a ver si consigo echarlo a andar bajo algo basado en enigma 2

Saludos y muchas gracias por todo.