Home

Problema reprodución multimedia en azboxhd premium vs asus oplay

milytres

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
17 Abr 2010
1.940
177
0
Hola, tengo el azboxhd premium y un asus oplay.

Tengo problemas para reproducir películas mkv hd con el azboxhd y sin embargo con el asus oplay va perfecto,

No entiendo como el deco siendo más potente en harware que el asus oplay se cuelga, da cortes y que el asus oplay vaya perfecto.

He probado con varios firm, ahora tengo el kgd último instalado y aunque mejoró algo no es suficiente.

La reproducción es por lan de 1 gigabit 1000.

Saludos.

oscar_fl

Hechado .
Loco por OpenSPA
Forero
9 Abr 2009
9.814
3.435
0
Si el tema multimedia lo tienen que mejorar bastante con los archivos mkv aver si con el tiempo lo consiguen.

milytres

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
17 Abr 2010
1.940
177
0
Oscar, ahora que han descatalogado el premium temo por su soporte.
Hará 2 meses que lo tengo y ya está descatalogado. Espero que eso no signifique que se nos deje colgados con los firm, etc.
Por otra parte si liberan el código fuente beneficiaría a la comunidad para poder trastear.

Saludos.

oscar_fl

Hechado .
Loco por OpenSPA
Forero
9 Abr 2009
9.814
3.435
0
Lo de liberar el codigo sera casi imposible de momento, firms y mejores seguro que saldran para todos los modelos por que usan el mismo.

danilp

Usuario
Fan de OpenSPA
7 Abr 2010
185
4
0
45
milytres dijo:
Hola, tengo el azboxhd premium y un asus oplay.

Tengo problemas para reproducir películas mkv hd con el azboxhd y sin embargo con el asus oplay va perfecto,

No entiendo como el deco siendo más potente en harware que el asus oplay se cuelga, da cortes y que el asus oplay vaya perfecto.

He probado con varios firm, ahora tengo el kgd último instalado y aunque mejoró algo no es suficiente.

La reproducción es por lan de 1 gigabit 1000.

Saludos.

Pero tu azbox es 10/100 en LAN,no? hay que esperar firmware...creo yo...