Home

Problema reproducción películas comenzadas

macaw0000

Usuario
Fan de OpenSPA
28 Ago 2009
109
1
0
Pues eso, acabo de instalar el openspa 4 en mi azbox premium hd y va muy bien, pero hay cosas que no termino de pillarle el punto.., por ejemplo, cuando reproduzco una peli ya comenzada con el spaze 2.1 me preguntaba si quería continuar por el punto donde lo deje por unos segundos, ahora salta directamente allí... ¿ Alguna forma de hacer que me aparezca la pregunta ?

Por otro lado, no consigo reproducir subtitulos con srt... ¿ Alguna idea ?

oscar_fl

Hechado .
Loco por OpenSPA
Forero
9 Abr 2009
9.814
3.435
0
Pues eso, acabo de instalar el openspa 4 en mi azbox premium hd y va muy bien, pero hay cosas que no termino de pillarle el punto.., por ejemplo, cuando reproduzco una peli ya comenzada con el spaze 2.1 me preguntaba si quería continuar por el punto donde lo deje por unos segundos, ahora salta directamente allí... ¿ Alguna forma de hacer que me aparezca la pregunta ?

Por otro lado, no consigo reproducir subtitulos con srt... ¿ Alguna idea ?
Eso lo tienes en ajuste de grabación, lo de los subtitulos ya es otro tema.

macaw0000

Usuario
Fan de OpenSPA
28 Ago 2009
109
1
0
Gracias oscar, voy a echar un vistazo,,, lo de los subtitulos no me los pilla... Se te ocurre algo ? Con pelis mkv estoy probandolo como siempre he hecho con mi antiguo spaze 2.1

macaw0000

Usuario
Fan de OpenSPA
28 Ago 2009
109
1
0
Eso lo tienes en ajuste de grabación, lo de los subtitulos ya es otro tema.

Oscar, yo no me refiero a una grabación, hablo de un archivo de una película que estoy viendo y al dejo, cuando vuelvo a darle al play comeinza automaticamente donde la dejé, pero en firmwares antiguos preguntaba unos segundos si deseaba hacer eso teniendo la opción de comenzaral desde el principio de nuevo... ¿ Ya no está ?

macaw0000

Usuario
Fan de OpenSPA
28 Ago 2009
109
1
0
Oscar, yo no me refiero a una grabación, hablo de un archivo de una película que estoy viendo y al dejo, cuando vuelvo a darle al play comeinza automaticamente donde la dejé, pero en firmwares antiguos preguntaba unos segundos si deseaba hacer eso teniendo la opción de comenzaral desde el principio de nuevo... ¿ Ya no está ?

Me corrijo yo mismo: Llevabas razón, está en los ajustes de grabación, antes entré por otro sitio y no lo vi... Gracias !