Home

Problema RED!!!!

lulo

Vip OpenSpa
Vip OpenSPA
15 Feb 2009
2.015
76
0
Castilla
Problema RED!!!! Bueno
friends.gif
, estoy intentado configurar una conexion inalambrica para conectarme con la PDA a mi router y tener internet en la misma, el problema es que en el icono de al lado del reloj el de los dos Pc, no me aparece conexiones inalambricas , lo hago desde panel de control en configurar redes inalambricas , pero nada algo no tengo bien, una manita por fa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

fandos

AZvip
Loco por OpenSPA
10 May 2009
504
0
0
metete en tu router,esta en mis sitios de red,:Psmiley:

lulo

Vip OpenSpa
Vip OpenSPA
15 Feb 2009
2.015
76
0
Castilla
jejeje y eso por donde anda wapo?? jejejeej mas majo el que un sol:pissed off::pissed off::pissed off::pissed off:

manolito1998

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
5 Abr 2009
406
23
0
48
Madrid
Lulo dijo:
Problema RED!!!! Bueno
friends.gif
, estoy intentado configurar una conexion inalambrica para conectarme con la PDA a mi router y tener internet en la misma, el problema es que en el icono de al lado del reloj el de los dos Pc, no me aparece conexiones inalambricas , lo hago desde panel de control en configurar redes inalambricas , pero nada algo no tengo bien, una manita por fa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Unas preguntillas. Tienes router wireless?? Por que quieres configurar el wireless en el PC para darle servicio a la PDA??

Depende de las respuestas seguiremos un camino u otro.

Si tienes wouter wireless tienes que configurar el router, no el pc.

Si no tienes router wireless y tienes una tarjeta wireless en el pc, se podria crear una red AD-HOC para conectar la PDA al ordenador y asi tener internet. Pero la siguiente pregunta es, ya que no encuentras la conexion wireless en la bandeja de iconos, tienes realmente una tarjeta wireless en el pc?? porque por mucho que configures una conexion en el pc, si no hay tarjeta no lo conseguiras en la vida.

Un saludo

manolito1998

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
5 Abr 2009
406
23
0
48
Madrid
OK.

Lo primero es saber la direccion del router. Si vas a inicio, luego ejecutar y escribes cmd. aceptas y te saldra el simbolo de sistema. Ahi escribes ipconfig, te dará unos datos, el importante es la Puerta de enlace predeterminada.

Cuando tengas ese dato, vas a internet explorer y escribes ese dato ahi, por ejemplo 192.168.1.1.

Te pedira usuario y ocntraseña. Si tienes timo, seguramente sera 1234 y 1234 o admin, 1234.

Y ya dentro del router tendras las opciones oportunas.

Si me dices el modelo del router, te digo exactamente que tienes que tocar.

Un saludo

lulo

Vip OpenSpa
Vip OpenSPA
15 Feb 2009
2.015
76
0
Castilla
todo eso ya lo tengo todo ech,, lo que no se a hra donde tengo que tocar, gracias

Bongo182

Usuario
Amigo OpenSPA
11 Jul 2009
59
0
0
Hola

dime modelo de router, compañía adsl y modelo de PDA.

Sabes la clave wifi? Suele estar debajo del router
el nombre de tu red wifi lo sabes también?

Tienes algo conectado ya por wifi?

Con estos datos lo configuramos en un plis plas amigo

un saludo compañero

manolito1998

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
5 Abr 2009
406
23
0
48
Madrid
Tambien se me olvidaba un dato. LA PDA. Necesito saber que pda es para ver que tipo de cifrado soporta, ya que muchas pdas no soportan wpa2-psk y solo soportan wpa-psk o wep.

El mejor cifrado ahora mismo es wpa2-psk y luego el wpa-psk. El que nunca te aconsejaria es wep. Te lo digo porque ese cifrado se puede reventar en 30 minutos.

PD. Para los puristas. El mejor cifrado es wpa2 radius, cierto, pero el mejor cifrado residencial es wpa2-psk, ya que no todos disponemos de servidor radius para la autentificacion.

txeyn

Vip
Vip OpenSPA
29 Jul 2009
1.161
128
0
Joder lulo compi,hay que ver en que trapicheos te metes,jajajajajaja:grin:

lulo

Vip OpenSpa
Vip OpenSPA
15 Feb 2009
2.015
76
0
Castilla
Bongo182 dijo:
Hola

dime modelo de router, compañía adsl y modelo de PDA.

Sabes la clave wifi? Suele estar debajo del router
el nombre de tu red wifi lo sabes también?

Tienes algo conectado ya por wifi?

Con estos datos lo configuramos en un plis plas amigo

un saludo compañero
modelo conceptronicC54BRS4A Wireless,compañia ONO, la PDA es una Diamond,se la clave y el nombre de mi red wifi tambien, gracias

manolito1998 dijo:
Tambien se me olvidaba un dato. LA PDA. Necesito saber que pda es para ver que tipo de cifrado soporta, ya que muchas pdas no soportan wpa2-psk y solo soportan wpa-psk o wep.

El mejor cifrado ahora mismo es wpa2-psk y luego el wpa-psk. El que nunca te aconsejaria es wep. Te lo digo porque ese cifrado se puede reventar en 30 minutos.

PD. Para los puristas. El mejor cifrado es wpa2 radius, cierto, pero el mejor cifrado residencial es wpa2-psk, ya que no todos disponemos de servidor radius para la autentificacion.
gracias amigo , hasta ahy no me lego jejejeje

lulo

Vip OpenSpa
Vip OpenSPA
15 Feb 2009
2.015
76
0
Castilla
Me queda grande esto , la verdad , me rindo , era por probar , pero ni de coña doy con ello , gracias compañeros

manolito1998

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
5 Abr 2009
406
23
0
48
Madrid
Lulo dijo:
Me queda grande esto , la verdad , me rindo , era por probar , pero ni de coña doy con ello , gracias compañeros

No te rindas!!! jejeje

Si tienes teamviewer y no te importa que me conecte a tu ordenador, yo te lo puedo configurar.

Un saludo

lulo

Vip OpenSpa
Vip OpenSPA
15 Feb 2009
2.015
76
0
Castilla
Lo bueno no es saber , si no tener el telefono del que sabe jajajajajaaj Gracias manolillo, Solucionado todo