Home

problema ram

polsero

Usuario
Amigo OpenSPA
7 May 2009
11
2
0
hola a todos,pues que no se si sera normal o no,lo que expongo a continuacion:
yo normalmente tengo la ram a 37 o 40 % +o-, asta aqui todo normal,pero cuando pongo el reproductor para ver una peli avi o mkv de la carpeta compartida o del disco usb de 60gb igual da,la memoria ram me sube a 98%, y no se si esto sera normal y os pasa a todos, hago un reinicio gui y vuelve a la normalidad 37 o 40 % esto me pasa cada vez que pongo una peli en el reproductor. volvi a poner la imagen otra vez, la misma que tenia, la blackhole 1.6.6 pero hace lo mismo. decir que tengo el vu+uno.y tengo instalado lo menos posible ( casi nada, ni picons ni ts panel etc ) gasto solo cccam 2.1.3 enlazado con clon 500 con mbox-newcs.

¿ alguna sugerencia o consejo ?



saludos.
 
  • Me gusta
Reactions: 1 person

esteban68

Usuario
Amigo OpenSPA
21 Dic 2011
27
24
0
56
amiç un consejo es que no te obsesiones

he puesto 5 minutos la peli de torrente y el ram se me ha subido a 98%,yo creo que es tema de la imagen tu prueba a hacer currar visionando pelis y demas sin reiniciar y estoy seguro que no tendras ningun problema y de ahi no pasara

un cordial saludo
 

polsero

Usuario
Amigo OpenSPA
7 May 2009
11
2
0
eso es lo que queria saver esteban,si pasaba a todos con esta imagen ( ya me quedo mas tranquilo ) si si visionar los canales de lujo y no sube la ram,tanto en HD como en SD. y no, no me obsesiono,era simple curiosida. graçies campeon