Home

Problema proveedores multicas

toyharto

Usuario
Amigo OpenSPA
26 Jul 2009
43
0
0
Hola compañeros.

Tengo Leete las normas que me pasan HD en hop1 pero su local aparece como 1810:4001 en lugar del 1810:0 "habitual".

Parece ser que es cosa del sbox, el caso es que con cccam, abre perfecto , pero con multicas, no hay manera.

Habria que ponerlo en un priocaid para redireccionar el proveedor? Si es asi, como habria que hacer?

Gracias por todo y un saludo.

jc25

Usuario
Amigo OpenSPA
8 Abr 2010
90
0
0
Lo habitual era antes encontrarse ese proveedor, ahora lo "normal" es ver el 1810:4001, que como bien dices es cosa de sbox

Con cccam ok, pero con multicas de cliente de cccam supongo, dices que no ok, has contado el salto de distancia de multicas?

Saludos

toyharto

Usuario
Amigo OpenSPA
26 Jul 2009
43
0
0
Lo he dejado "solo" a ese peer en el cccam.cfg y nada (con cccam, todo ok) ... luego he probado a ponerlo en el cccam.cfg del multicas , y tampoco, es como si multicas "pasara" de ese proveedor ...

y0k3s3

Aprendiendo el KUNFU de ENIGMA2
Amigo OpenSPA
27 Jun 2010
59
0
0
La Red
www.netcodeengine.com
Pues a mi me pasa al reves ::p

Si pongo los chistes que me abren HD solos en el mutlticas se me abren. Si en cambio uso el cccam como server y cliente no se me abre

esabea

Usuario
Fan de OpenSPA
3 Dic 2009
129
1
0
y0k3s3 dijo:
Pues a mi me pasa al reves ::p

Si pongo los chistes que me abren HD solos en el mutlticas se me abren. Si en cambio uso el cccam como server y cliente no se me abre
Hola,

En tu caso, es posible que no puedas ver los HD en la configuración MultiCast->CCCam porque pierdas ese hop al enlazarlos y en CCCam no tengas reshare.

Saludos

oscar_fl

Hechado .
Loco por OpenSPA
Forero
9 Abr 2009
9.814
3.435
0
Puede ser que te cuesten mas abrir en cccam los hd, prueba a poner esos Leete las normas primero.