Hola buenos dÃÂas,haber si me podéis hechar una mano,resulta que le he comprado un premium a un hermano mÃÂo y mi sorpresa es que no puedo conectar con él ni con el dcc ni con el maz.Le he cambiado el firm el último del kgd también le he metido el oficial y nada no me deja,me da el mensaje de login incorrect,por lo que he leido lo más seguro es que este aparato lo hayan usado ya y le han cambiado el password,leàun post por ahàde cómo saberlo; más o menos venÃÂa a decir, que entras por consola en el pc y tecleas telnet y la ip del deco,asàlo he hecho pero no me deja acceder a poder cambiarlo por que me pide el password.deciros que está activado el ftp y el telnet en el deco,que he probado con varias ip y que con el mismo cable mi elite conecta perfectamente en cambio con el premium problema de login incorrect,el deco conecta perfectamente con el pc, pues las pelis de mi carpeta compartida las lee perféctamente,y entras en youtube y va bien.pero no me deja entrar en el por ftp y entonces no me vale de mucho.¿Qué me aconsejáis devolverlo o esto tiene alguna solución?
Gracias un saludoo
Gracias un saludoo