Home

Problema premium ayuda

alfayate

Usuario
Amigo OpenSPA
1 Mar 2010
65
2
0
Hola buenos días,haber si me podéis hechar una mano,resulta que le he comprado un premium a un hermano mío y mi sorpresa es que no puedo conectar con él ni con el dcc ni con el maz.Le he cambiado el firm el último del kgd también le he metido el oficial y nada no me deja,me da el mensaje de login incorrect,por lo que he leido lo más seguro es que este aparato lo hayan usado ya y le han cambiado el password,leí un post por ahí de cómo saberlo; más o menos venía a decir, que entras por consola en el pc y tecleas telnet y la ip del deco,así lo he hecho pero no me deja acceder a poder cambiarlo por que me pide el password.deciros que está activado el ftp y el telnet en el deco,que he probado con varias ip y que con el mismo cable mi elite conecta perfectamente en cambio con el premium problema de login incorrect,el deco conecta perfectamente con el pc, pues las pelis de mi carpeta compartida las lee perféctamente,y entras en youtube y va bien.pero no me deja entrar en el por ftp y entonces no me vale de mucho.¿Qué me aconsejáis devolverlo o esto tiene alguna solución?
Gracias un saludoo

L

leitz

Invitado
si le haces un reset de fabrica, si te la cambia y te la deja en azbox, ultima opcion del menu configuracion, la contraseña son 4 ceros

Fundi

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
19 Mar 2007
11.803
596
0
Baja el firmware 9.2880 que lo tienes en la pagina principal de este foro a la derecha, te recuerdo que lo renombres y formatea e instala como indicamos en los manuales, luego ya tienes que tener por usuario root y contraseña azbox

L

leitz

Invitado
no veas que compenetración, jajajajajajajajajaja

alfayate

Usuario
Amigo OpenSPA
1 Mar 2010
65
2
0
Hola compis muchas gracias por vuestra pronta respuesta en cuanto a lo que dice Leitz ya lo he hecho y varias veces también le he hecho un doom y le he formateado área en las opciones de inicio,me queda probar con el firm que me dice el compi Fundi,por cierto no lo veo haber si lo encuentro.
Muchas gracias

L

leitz

Invitado
lo tienes donde te ha dicho Fundi, a la altura de la seccion de enigma2, a la derecha

alfayate

Usuario
Amigo OpenSPA
1 Mar 2010
65
2
0
pues deciros compis que los firm no me deja meterlos me dice no patch, el último oficial si que me ha dejado meterlo pero me sigue saliendo el jodido login incorret,ya lo dejo lo voy a devolver espero no tener problemas,creo que me la han jugado,mchas gracias compis

alfayate

Usuario
Amigo OpenSPA
1 Mar 2010
65
2
0
Compis ahora deberiamos ver si esto es así,pues me queda la duda de saber si merece la pena cambiar el password,pues si lo olvidas estás muy jodido,había que ver el tema pues si es así es mejor no tocarlo,aunque sincéramente me parece extraño no poder cambiarlo aunque lo hayas olvidado.
Un saludo

L

leitz

Invitado
es que si le haces un reset total, te tiene que cambiar el password, por narices, tambien podemos engañar al deco, metiendo el fichero en donde va la contraseña, uno que la sepas, por lo que deduzco tu tienes uno, buscalo con el maz lo copias en este y por narices ahora si te la debe cambiar

edito, si no puedes entrar, tampoco puedes pisar el fichero

oscar_fl

Hechado .
Loco por OpenSPA
Forero
9 Abr 2009
9.814
3.435
0
No se puede entrar creo que va en la flash, yo lo e conseguido varias veces en decos de foreros metiendo firms antiguos y luego un kgd o betas mas nuevas eso si siempre dejandolo con su configuracion de fabrica desde el deco y haciendo format aplication area y os aseguro que chafa el antiguo.

Fundi

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
19 Mar 2007
11.803
596
0
Por eso le digo que ponga el firm original del 9.228 este chafa ese archivo y te deja el usuario y pasword de origen luego ya solo tiene que actualizar al que quiera

alfayate

Usuario
Amigo OpenSPA
1 Mar 2010
65
2
0
Tu lo has dicho Leitz...el problema es que no puedo entrar con el maz ni con el dcc y si cambio firm na de na y con los reset tanto de fábrica como el doom como el formateo de área...me sigue pidiendo password.
gracias compi

Fundi

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
19 Mar 2007
11.803
596
0
Pero pasword siempre te lo pedirá y siempre sera azbox a no ser que lo modifiques tu, esto es un sistema basado en linux y la consola de administración siempre tiene pasword

J

jpbravo

Invitado
alfayate dijo:
Tu lo has dicho Leitz...el problema es que no puedo entrar con el maz ni con el dcc y si cambio firm na de na y con los reset tanto de fábrica como el doom como el formateo de área...me sigue pidiendo password.
gracias compi

para reset de fabrica 0000 , para comunicarte con el maz user: root , pass: azbox
salu2

alfayate

Usuario
Amigo OpenSPA
1 Mar 2010
65
2
0
haber os he entendido perfectamente y lo he hecho todo lo único que no soy capaz es de meterle el firm que me dice fundi lo he descargado y metido en usb pero me dice el deco que no hay archivo patch.bin y he probado con el otro aún más antiguo y tampoco nada,él que me ha dejado meter de los oficiales ha sido el último.

Fundi

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
19 Mar 2007
11.803
596
0
Pero lo tienes bien renombrado mira que si no te lo lee es por eso

pe.tardo

Miembro de honor OpenSpa
Vip OpenSPA
21 May 2009
3.474
464
0
BCN
Prueba otro pendrive, y prueba en formato FAT y FAT32.
Por otro lado, asegúrate de que si copias el patch.bin,
que no tengas activada (en Window$) la opción de
"ocultar extensiones para tipos de archivos conocidos",
si así fuera, seguramente estarías intentando meter un "patch.bin.bin"

alfayate

Usuario
Amigo OpenSPA
1 Mar 2010
65
2
0
Hola a todos gracias por vuestras respuestas,estoy convencido que lo hice perfectamente bien y estaba bien renombrado,culpa del pendrive no era por que el firm oficial 0.9.3877 si que se lo tragó perfectamente,de todas formas ya he entregado el jodido deco,ahora se me ha encendido la luz y he pensado que podía haber cargado los primeros firms desde internet en vez del pendrive ...preo ya no puedo probar.
Gracias compis