Con el último firm "estable" (joder que risa:yarr:, la palabra estable asociada un AZBOX), 3180, he visto que en aquellos ficheros AVI que tengan más de una pista de audio (esp y VO, por ejemplo), en cuando uno intenta hacer el cambio de reproducción de una pista a otra, se desincroniza, el audio sigue su ritmo, pero el video se ralentiza y se reproduce a trompicones, con lo que se hace imposible continuar el visionado de la peli en el punto donde quisimos cambiar de audio. La única manera de verla es retroceder hasta el principio y dejar que vuelva a empezar desde el principio, entonces sàfunciona.
A alguien más le pasa?
A parte, he visto que algunos AVIs (varios ya), sin motivo aparente, no llegan ni a empezar a reproducirse; de hecho tarda bastante en cargarlos y cuando se supone que lo ha cargado, se queda en negro con la banda inferior de la información y con el sÃÂÂmbolo cuadrado de STOP, como si hubiesemos detenido la reproducción... pero es que para poder ejecutar algún otro fichero, hay que pillar cualquier otra opción (Canales TV, plugins, audio) y volver a video, y entonces si deja ejecutar cualquier otro avi.
Creeis que esto llegará a oÃÂÂdos de alguien con criterio? :innocent:
por cierto, retrocedàde 3280 a 3180, porque los subtitulos se me veian en japonés mezclado con castellano, y luego en visor de ficheros de video... solo me aparecÃÂÂan la lista de subtÃÂÂtulos!!! Hice downgrade de firm y voilà! ahora ya "sólo" tengo los problemas mencionados.
A alguien más le pasa?
A parte, he visto que algunos AVIs (varios ya), sin motivo aparente, no llegan ni a empezar a reproducirse; de hecho tarda bastante en cargarlos y cuando se supone que lo ha cargado, se queda en negro con la banda inferior de la información y con el sÃÂÂmbolo cuadrado de STOP, como si hubiesemos detenido la reproducción... pero es que para poder ejecutar algún otro fichero, hay que pillar cualquier otra opción (Canales TV, plugins, audio) y volver a video, y entonces si deja ejecutar cualquier otro avi.
Creeis que esto llegará a oÃÂÂdos de alguien con criterio? :innocent:
por cierto, retrocedàde 3280 a 3180, porque los subtitulos se me veian en japonés mezclado con castellano, y luego en visor de ficheros de video... solo me aparecÃÂÂan la lista de subtÃÂÂtulos!!! Hice downgrade de firm y voilà! ahora ya "sólo" tengo los problemas mencionados.