Home

Problema Pen drive

siruca

Usuario
Amigo OpenSPA
22 Mar 2007
24
0
0
57
Hola a tod@s.

Tengo un pen drive de 8gb y derrepente me dice que solo tiene una memoria de 2mb he probado a formatearlo con el programa LLFTOOL y no funcina me dice que no hay espacio suficiente.

Alguien me puede hechar una mano.

Muchas gracias de antemano.

Salu2.

escarpa

Usuario Destacado
Fan de OpenSPA
22 Mar 2007
210
0
0
51
Introducelo en el ordenador y le dás a voton secundario del ratón y formatear.

Mejor no formatear con programas externos.

siruca

Usuario
Amigo OpenSPA
22 Mar 2007
24
0
0
57
escarpa dijo:
Introducelo en el ordenador y le dás a voton secundario del ratón y formatear.

Mejor no formatear con programas externos.

Ya lo he probado y no hace nada sigo teniendo solo dos megas y no los ocho gigas.

Salu2.

nasky

OpenSpa Team
Miembro del equipo
Admin OpenSPA
19 Mar 2007
9.176
1.168
0
Probad a ver si os sirve esto:

HDD Low Level Format Tool

otros-3untitled13-1625352.html

HDD Low Level Format Tool formatea discos duros internos y externos así como memorias portátiles a través de USB y Firewire.

Este tipo de formateo se utiliza cuando un disco se ha estropeado por diversas causas. Consiste en establecer marcas magnéticas en la superficie del disco para dividirlo en sectores que pueda reconocer el lector.

HDD Low Level Format Tool deja el disco tal y como vino de fábrica. Resulta muy recomendable tener conocimientos de hardware para saber exactamente lo que se está haciendo. No todos los formateos son iguales.

HDD Low Level Format Tool soporta los siguientes formatos:

Unidades: S-ATA (SATA), IDE (E-IDE), SCSI, USB y FIREWIRE

Discos duros de la marca: Maxtor, Hitachi, Seagate, Samsung, Toshiba, Fujitsu, IBM, Quantum y Western Digital

Para utilizar HDD Low Level Format Tool necesitas:

* Sistema operativo: Win2000/XP/2003

http://lix.in/-38907c

Problemas con Lix-in....Clic ACA

Incluye un tutorial en *.doc espero les sirva un abrazo.

siruca

Usuario
Amigo OpenSPA
22 Mar 2007
24
0
0
57
nasky dijo:
Probad a ver si os sirve esto:

HDD Low Level Format Tool

otros-3untitled13-1625352.html

HDD Low Level Format Tool formatea discos duros internos y externos así como memorias portátiles a través de USB y Firewire.

Este tipo de formateo se utiliza cuando un disco se ha estropeado por diversas causas. Consiste en establecer marcas magnéticas en la superficie del disco para dividirlo en sectores que pueda reconocer el lector.

HDD Low Level Format Tool deja el disco tal y como vino de fábrica. Resulta muy recomendable tener conocimientos de hardware para saber exactamente lo que se está haciendo. No todos los formateos son iguales.

HDD Low Level Format Tool soporta los siguientes formatos:

Unidades: S-ATA (SATA), IDE (E-IDE), SCSI, USB y FIREWIRE

Discos duros de la marca: Maxtor, Hitachi, Seagate, Samsung, Toshiba, Fujitsu, IBM, Quantum y Western Digital

Para utilizar HDD Low Level Format Tool necesitas:

* Sistema operativo: Win2000/XP/2003

http://lix.in/-38907c

Problemas con Lix-in....Clic ACA

Incluye un tutorial en *.doc espero les sirva un abrazo.

Hola nasky.

Ese es programa que he utilizado lo que pasa que en el primer post lo he puesto pero abreviado "LLFTOOL" y no me deja me dice que no hay espacio suficiente.

nasky

OpenSpa Team
Miembro del equipo
Admin OpenSPA
19 Mar 2007
9.176
1.168
0
Pues prueba con lo que comenta ardilla, si con linux no le haces funcionar no creo que te funcione con otros metodos desde windows

Ademas con los live cd no tienes que instalar nada, arrancas con el cd live linux dentro y en 5 minutos sin instalar nada tienes el sistema operativo linux funcionando en tu pc

A

ardilla99

Invitado
Con el cd de linux podrías visualizar lo que esta dentro del pendrive. Quizas encuentres archivos raros o infectados y con suerte hasta borrarlos. Quién sabe, tal vez algun virus te ha creado alguna partición escondida o has intentado aplicar una herramienta que te infla un archivo escondido hasta de 4gb. La vez pasada he traducido un texto del alemán al español en donde se trataba de una herramienta para abrir los archivos bin para el deco HD de Golden Interstar y otros y ésta herramienta en caso de un mal uso inflaba algunos archivos que llegaba fácil a los 4gb .. en fin, en la informática hay cada locura inimaginable. Ya me esta intrigando el caso:roll1: jeje A ver si intentas con linux y nos cuentas como va la cosa Salu2

pd nombre del archivo a descargar: KNOPPIX_V5.1.1CD-2007-01-04-EN.iso en Ingles

siruca

Usuario
Amigo OpenSPA
22 Mar 2007
24
0
0
57
ardilla99 dijo:
Con el cd de linux podrías visualizar lo que esta dentro del pendrive. Quizas encuentres archivos raros o infectados y con suerte hasta borrarlos. Quién sabe, tal vez algun virus te ha creado alguna partición escondida o has intentado aplicar una herramienta que te infla un archivo escondido hasta de 4gb. La vez pasada he traducido un texto del alemán al español en donde se trataba de una herramienta para abrir los archivos bin para el deco HD de Golden Interstar y otros y ésta herramienta en caso de un mal uso inflaba algunos archivos que llegaba fácil a los 4gb .. en fin, en la informática hay cada locura inimaginable. Ya me esta intrigando el caso:roll1: jeje A ver si intentas con linux y nos cuentas como va la cosa Salu2

pd nombre del archivo a descargar: KNOPPIX_V5.1.1CD-2007-01-04-EN.iso en Ingles

Ya me lo estoy descargando, en cuanto lo pruebe os cuento.

Muchas gracias por vuestro interes.

Salu2.

siruca

Usuario
Amigo OpenSPA
22 Mar 2007
24
0
0
57
Hola Ardilla99.

He intentado con el linux pero me estoy volviendo loco, no consigo ni encontrar el pen, si me pudieras echar una mano.

Muchas gracias de antemano.

Salu2.

A

ardilla99

Invitado
hola siruca

bueno dime donde vives y cojo el siguiente vuelo para tu ciudad llevando mi portable y el linux cd..jeje :cheerful_h4h: fuera de bromas. El CD como comenta nasky es un cd de arranque y te arranca todo un sistema operativo funcional sin instalar nada de nada. Gracias nasky por la explicación.. a veces estoy en la luna y me quedo en media historia. Siruca, donde es que no avanzas mas? bueno... te paso mi ardilla_jodido¦@¦hotmail.com y de día mayormente estoy en linea (siempre y cuando el MSvista no nos esta fastidiando y estoy corriendo para todos lados) y si mañana durante el día me agarras en el curro podría ver si te doy soporte en linea. Por las noches generalmente estoy fuera de asesoría técnica online en soporte técnico para PC's y me dedico a visitar éste foro o a ver la tele y de vez en cuando :beer::beer::beer: hehehe.

un saludo

PD como es que el pen de pronto es infuncionable.. como lo utilizabas, cuanto tiempo lo utilizastes sin defragmentarlo, que tipo de datos tenias dentro de él,... en fin infórmanos si puedes el uso que le dabas. Yo tengo discos duros usb externos y pens usb externos y de vez en cuando (6meses) le paso el tool Eraser (borrrar y liberar espacios no usados) antes de formaterlo. Estos aparatillos no son mucho mucho de fiar. Copiar siempre de vez en cuando a DVD.

siruca

Usuario
Amigo OpenSPA
22 Mar 2007
24
0
0
57
Hola Ardilla99.

El bicho este no es mío, es de un amiguete y me dice que lo usaba para pasarse películas el y su colega, y un día derrepente dejó de tener memoria.

Como dice nasky arranco el pc desde el disco, pero la configuración que me sale es tan diferente a windows y encima en inglés, que estoy muy perdido.

Salu2.