Home

Problema Para Reproducir Peliculas Y Lo Grabado En Spaze 2.2.

Body

AZvip
Vip OpenSPA
3 Abr 2009
821
377
0
Hola hasta hace unos 15 dias todo iba bien podía grabar pasar para adelante,parar etc.,no se por que empezó ya a lo grabado y lo guardado en el disco duro interno ha reproducirlo pero con el reloj arriba a la izquierda del TV y abajo la información del tiempo de reproducción etc.pero sin dejarme hacer nada no si quiera salir,se reproduce todo y luego se queda parado al final pillado como durante toda la reproducción y he de apagar de atrás.He vuelto a meter la Spaze 2.2 primero en EXT2 y luego en EXT3 pero nada sigue igual amigos.Sabeis alguna forma que no se Inicializar el disco duro para no perder las 300mg de películas,música,fotos y demás cosas guardadas,por favor haber si hay alguna solución factible GRACIASSSSSSS.

Salu2t

Body

norhap

OpenSpa Team
Miembro del equipo
5 Ene 2010
4.776
1.514
0
si tuvieras por hay un pendrive que no uses, saldriamos de dudas, y corroborariamos que el problema lo tienes en el disco interno.

haces toda la operativa de montaje, apagas, enchufas pen, enciendes, y inicializas si lo ves en el menu disco duro. esto te lo formatea ext3 y te lo monta.

luego miras donde te lo monta y cambias las rutas de grabacion en el firm según el montaje que haya hecho spaze....una vez hecho haz las pruebas de grabacion y reproduccion, si te funciona, el problema lo tienes en hdd, habria que volcar todo el contenido para que no lo pierdas e intentar un INICIALIZAR , ojo que esto no garantiza que te funcione, si tampoco haciendo esto funciona, habria que buscar otros problemas como los que hemos leido estos dias en el foro.

Body

AZvip
Vip OpenSPA
3 Abr 2009
821
377
0
Hola,gracias fogonero pero ya estoy un poco harto de tanto trastear esta semana y tu lo sabes no mas pendrive.Alguien tiene alguna sugerencia mas?Gracias.

salu2t

Body

JR

OpenSPA Team
Miembro del equipo
Admin OpenSPA
10 Ago 2007
23.637
16.754
0
En pleno Delta
Yo lo veo complicado, pero se me ocurre instalar el firm RSI con kernel antiguo y ver que pasa. Así descartamos cualquier problema con el firm. Otra cosa sería intentar acceder al disco duro por red desde el PC y ver como se comporta al intentar leer o escribir en él. Y lo último que se me ocurre es sacarlo del deco y enchufarlo al PC. Estas dos últimas cosas son para ver si el disco está averiado.

¿Se supone que el disco está en EXT3, no?

ftazulia

Usuario
Amigo OpenSPA
16 Nov 2011
53
0
0
yo desde que instale el 2.2 no he podido grabar nada ni en pendrive no reconoce los discos duros dice error de inicializacion me rendi grabo en otro equipo y veo en premium

norhap

OpenSpa Team
Miembro del equipo
5 Ene 2010
4.776
1.514
0
hay discos externos que no van, otros sin ningun problema, has intentado abriendo una sesion SSH?

Body

AZvip
Vip OpenSPA
3 Abr 2009
821
377
0
Hola le he enviado al disco duro interno con DCC por FTP una carpeta de 3.62GB con una serie de 10 capitulos y se la trago en una hora y media,pero al reproducir sigo igual,se ve se oye pero se queda pillado con el reloj dando vueltas arriba y abajo la ventana con la informacion dia hota etc.

Adjuntos

• Asi reproduce Mediacenter.jpg
    Asi reproduce Mediacenter.jpg
    68,6 KB · Visitas: 13

JR

OpenSPA Team
Miembro del equipo
Admin OpenSPA
10 Ago 2007
23.637
16.754
0
En pleno Delta
El tema del tiempo que tarda en pasar archivos por red al disco duro depende de algunas cosas :

- HDD conectado por usb o interno
- Deco conectado por cable de red o wifi

Acabo de pasar 16 Gb de 3 pelis mkv, he empezado a pasarlas, me he ido de casa y al volver a la media hora ya las había pasado. Por tanto, he pasado 16 Gb en menos de media hora.

Por wifi no he probado, pero por cable de red os puedo decir la velocidad más alta la tenemos con HDD interno, luego conectado por e-sata y luego por usb (aunque todo esto es bastante lógico)

Body

AZvip
Vip OpenSPA
3 Abr 2009
821
377
0
Hola,bueno esto ya se pasa de castaño a oscuro,quite el disco duro como hizo el amigo ogalla y no me funciono,he vuelto a instalar la spaze primero en exte2 y luego en exte3 y ahora cuando voy al panel spaze le doy a descargar plugins etc, para bajar cccam y demas se queda pillado con la mierada el reloj que estoy ahsta los huev... de verlo,apago y enciendo de atras y lo mismo asi que sintiendolo mucho y agradeciendo el duro trabajo del team de spaze no me queda mas remedio que pasar olimpicamente de esta imagen,vaya vaya toalla.

salu2t

Body

darkmantk

OpenSpa Team
Miembro del equipo
26 Ago 2009
8.533
2.650
0
Borra el archivo epg.dat a ver si se te soluciona lo del relojito.

Eso el principal motivo hasta ahora ha sido siempre que el epg.dat se corrompe y deja el deco gilipollas y hasta que no se borra el archivo para generar uno nuevo te sale el reloj en todas partes. Prueba a borrar el archivo que te digo a ver si te soluciona el que te salga el reloj al hacer cualquier cosa.

Body

AZvip
Vip OpenSPA
3 Abr 2009
821
377
0
jejeje hola y gracias pero eso ya lo hice hace tiempo y lo hago siempre me voy a RSI auqnue me quede sin tarjetero pero espero el mediacenter sin funcione,prefiero sacrificar el tarjetero y meter el nuevo kernel que ya he probado en otro deco y va fenomenal.

Body

AZvip
Vip OpenSPA
3 Abr 2009
821
377
0
Hola,se acabaron los problemas cojonudo el mediacenter ahora,reproduce,avanza de maravilla y graba fenomenalmente lo probado y con kerenel antiguo version 2.6.22.19 con esta imagen OpenRSI-openpli-2.1-azboxhd-20120902,todo ok de momento,lo mejor que he probado hasta ahora.

salu2t

Body

Body

AZvip
Vip OpenSPA
3 Abr 2009
821
377
0
[font=Helvetica']El problema que tenia yo con el mediaccenter era el skin HD Glass 16 version 6.47 lo he probado en este mediacenter de RSI con kernel antiguo varias veces y me pasa lo mismo que con la Spaze 2.2,se queda el reloj en pantalla con la aguja dando vueltas sin parar y abajo la pantalla que muestra el tiempo el reloj,etc.etc.etc... y se queda pillado hay que apagar de atras. [/font][font=Helvetica']Borrado completo de la versión 6.47 e instalada versión 5,.13 y todo ok,gracias a fogonero que se desvive por ayudar a todo el mundo,hay que hacerle capitán general del foro jejeje.[/font]

[font=Helvetica']salu2t[/font]

[font=Helvetica']Body[/font]

JR

OpenSPA Team
Miembro del equipo
Admin OpenSPA
10 Ago 2007
23.637
16.754
0
En pleno Delta
Por lo tanto, entiendo que con la Spaze 2.2 también te iría bien, no?

Body

AZvip
Vip OpenSPA
3 Abr 2009
821
377
0
Hola creo que si aunque no lo probe en spaze 2.2, prueba tu ese skin con esa version o que lo pruebe otro y luego en el mediacenter ver si pasa eso.Probar en Premium.

salu2t

Body

JR

OpenSPA Team
Miembro del equipo
Admin OpenSPA
10 Ago 2007
23.637
16.754
0
En pleno Delta
Yo tengo el elite y ya lo tengo con nuevo kernel, pero vamos que funcionaría seguro.

Enviado desde mi Transformer TF101 usando Tapatalk 2

chucky

Usuario
Fan de OpenSPA
15 Feb 2009
166
0
0
Body veo en tu firma que tienes 2 premium con diferentes kernels (y ninguno con spaze)

estoy teniendo problemas de muchos tipos y de reproduccion de videos con spaze ¿Cual de los 2 que tienes te va mejor y porque?

Body

AZvip
Vip OpenSPA
3 Abr 2009
821
377
0
Hola hasta ahora el del kernel mas antiguo,este en concreto azboxhd-kernel-160212.Aunque hay que cojer los trukillos al mediacenter,ademas lleva el mediaplayer y lo que no va por mediacenter lo reproduce el mediaplayer bien,saludos.

Body