Home

problema nueva spaze 2.0 despues de ver algo grabado

artzait

Usuario
Fan de OpenSPA
5 Abr 2009
119
2
0
compis, despues de ver algo grabado o despues de ver alguna pelicula con el reproductor, cuando vuelvo a tv pantalla negra, si cambio a tdt ok, pero vuelvo a satelite y ningun canal se ve ( pantalla negra) en la info sale que hay señal el canal y todo, pero pantalla negra y tengo que reiniciar.

os pasa a alguno???

gracias

morser

OpenSpa Team
Miembro del equipo
21 Mar 2007
7.252
1.394
0
59
Has actualizado el driver? Esto si que pasaba, pero con el driver nuevo creo que esta solucionado.

artzait

Usuario
Fan de OpenSPA
5 Abr 2009
119
2
0
si he actualizado el driver nuevo y sigue pasando.

tambien que se intento cambiar de canal en satelite y dice que el tuner esta ocupado, voy a tdt y va bien, vuelvo a satelite y no puedo ver nada ya que sintonizador ocupado.

no tengo ni idea compis

raskacielos

Usuario
Fan de OpenSPA
7 Ene 2010
157
5
0
A mi me ocurre igual, pero lo que he detectado, es que es un problema con mbox. Al salir del reproductor de video, el mbox sigue funcionando, pero aparece un error, que ahora no recuerdo exactamente, y mbox no detecta cuando cambio de canal para solicitar las claves correspondientes. Al reiniciar mbox se soluciona.

Espero que lo solucionen pronto, ya que somos muchos los que aún utilizamos mbox.

raskacielos

Usuario
Fan de OpenSPA
7 Ene 2010
157
5
0
Yo he encontrado una solución que por ahora me funciona. Antes de entrar al mediacenter, me voy a un canal libre, y así al salir no tengo problemas con ningún canal codificado.

mitrasgu

Usuario
Fan de OpenSPA
13 Abr 2009
139
0
0
A mi pasa también y yo uso cccam no mbox.

Eso sí yo soy más nuevo que el periódico de mañana con E2 y no me fío de mi mismo...

luy

Usuario
Amigo OpenSPA
25 Ago 2010
74
0
0
Yo he encontrado una solución que por ahora me funciona. Antes de entrar al mediacenter, me voy a un canal libre, y así al salir no tengo problemas con ningún canal codificado.
Confirmo que haciendo eso.. poner antes que el mediacenter, poner un canal abierto, luego cuando vuelvo a la Tv, sin problemas...