Home

Problema, no me descarga nada

satfun

Usuario
Amigo OpenSPA
2 Ago 2009
52
0
0
El caso es que no puedo ni actualizar firm, ni descargar plugins de ningun server, ni nada de nada, no se cual puede ser el problema, he intentado mil cosas y nada, sin embargo el azbox me aparece como que esta conectado, hago una prueba de conexion y todo ok, pero como digo no se conecta con nada: ¿que creeis que puede ser? mil gracias. :oh noes:

Saludos

fandos

AZvip
Loco por OpenSPA
10 May 2009
504
0
0
pues que se te ha quedado pillado,azle un reebot,y si no te deja descargar desde internet,puedes meterle el firm mediante usb,con el usb metido le aces un reebot y actualizas el firm,cuando le da por acer tonterias no veas si da por cul......, saludos

satfun

Usuario
Amigo OpenSPA
2 Ago 2009
52
0
0
fandos dijo:
pues que se te ha quedado pillado,azle un reebot,y si no te deja descargar desde internet,puedes meterle el firm mediante usb,con el usb metido le aces un reebot y actualizas el firm,cuando le da por acer tonterias no veas si da por cul......, saludos

te refieres a dejarlo con valores de fabrica?? ya lo he reiniciado y nada de nada, no creo que sea problema del router...

fandos

AZvip
Loco por OpenSPA
10 May 2009
504
0
0
no socio con el mando el boton de apagado unos cuantos segundos presionado en la pantallita del deco te tiene que aparecer reebot arranca de nuevo y pruebas,saludo

satfun

Usuario
Amigo OpenSPA
2 Ago 2009
52
0
0
fandos dijo:
no socio con el mando el boton de apagado unos cuantos segundos presionado en la pantallita del deco te tiene que aparecer reebot arranca de nuevo y pruebas,saludo

si, si ya eso lo he hecho pero nanai, me aconsejas que vuelva a meter el firm??

J

jpbravo

Invitado
hola satfun, prueba a ponerle en la configuracion internet ip dinamica,dale a instalar y despues prueba la conexion, cuando compruebes que funciona todo correcto lo vuelves a dejar en estatica con la ip que quieras asignarle.
salu2

fandos

AZvip
Loco por OpenSPA
10 May 2009
504
0
0
si,lo primero que tienes que acer es parar las camd que tengas instaladas,acer una copia de camd y de canales,restauracion de fabrica y despues metele el firm por usb,yo con estos pasos no fallo nunca,de todas maneras informa como te va,saludos

fandos

AZvip
Loco por OpenSPA
10 May 2009
504
0
0
lo que dice el compañero jpbavo es correcto,pero que modelo tienes y como lo tienes por wifi o cable?,eso es lo primero que tenias que haber dicho,se me paso preguntartelo.

dveras

Usuario
Vip OpenSPA
28 Abr 2009
913
30
0
49
Decir que yo en mi premium tengo más problemas si le dejo el DHCP activado que si le asigno yo la IP al deco manualmente. De hecho tengo el router que me asigna la IP según la dirección MAC del aparato. Así siempre tengo la misma IP en todos los dispositivos de casa.

satfun

Usuario
Amigo OpenSPA
2 Ago 2009
52
0
0
Solucionado :you're kidding, rig:you're kidding, rig, no me digais como pero lo unico que hice fue ralizar un reboot al aparato, como ya le dije a Fandos ya se lo había realizado y nada, pero esta vez si que va, vamos ni idea, estos cuelges de nuestros Azbox mosquean muuucho.

Mil gracias por vuestra ayuda y me apunto lo de jpbravo para futuros problemas.

Un abrazo

trotar1

Usuario
Fan de OpenSPA
18 Jun 2009
149
1
0
satfun dijo:
El caso es que no puedo ni actualizar firm, ni descargar plugins de ningun server, ni nada de nada, no se cual puede ser el problema, he intentado mil cosas y nada, sin embargo el azbox me aparece como que esta conectado, hago una prueba de conexion y todo ok, pero como digo no se conecta con nada: ¿que creeis que puede ser? mil gracias. :oh noes:

Saludos

cuando dices que haces una prueba de conexion y todo ok,¿ te aparece la lucecita en el display que indica que estas conectado? si no te aparece esa lucecita es que no estas conectado aunque hagas la prueba y te salga el mensaje "completado".

fandos

AZvip
Loco por OpenSPA
10 May 2009
504
0
0
eso es un poco relativo compañero,segun el firm que tengas por que lo de el display no hace mucho que lo an erreglado,saludos