Home

problema newcs tarjeta conax

mew

Usuario Activo
Fan de OpenSPA
7 Sep 2009
168
2
0
46
Barcelona
hola pues al fin tengo la tarjeta musica conax la pongo y todo ok pero al rato se desconecta y aparece off . Reinicio todo bien y al rato otra vez off. He cambiado del .xml lo tenia a 500mhz y lo he puesto a 357mhz pero nada lo mismo se desconecta no es estable.
Alguna solucion maestros??? saludos!!
 

mew

Usuario Activo
Fan de OpenSPA
7 Sep 2009
168
2
0
46
Barcelona
Algun alma caritativa que me ayude porfaaa !! Se me desconecta la tarjetaaaa
 

sirSystem

Grindfather
Fan de OpenSPA
16 Dic 2009
139
4
0
Pues a mi me pasa lo mismo, se me reinicia cada x horas y no tengo manera de saber porque.. si alguien sabe algo q me lo diga...

un saludo
 

sirSystem

Grindfather
Fan de OpenSPA
16 Dic 2009
139
4
0
Me han pasado un script para dream que mira q newcs este funcionando y si no lo esta lo arranca... cambiando las rutas, me valdra para el az?????
si es asi , donde lo pongo?? y como lo nombro??

Haber si algun entendido nos ayuda..

el script es este

#!/bin/shecho -e "\n --------------------- NewCs Test 1.0 BETA -------------------------"echo " Este script se encarga de comprobar cada X tiempo, si NewCs se encuentra en funcionamiento, en caso contrario, lo arranca. Basado en Script www.gboxforum.com" echo " ---------------------------------------------------------------------------"while [ 1 ] dopidof newcs.165 >/dev/nullif [ $? -eq 0 ] ; thenecho ""elsedate=`date` echo "Restarting Newcs.165 : $date" >> /var/log/NewcsTest.log/var/bin/newcs.165 & if [ $? -eq 0 ] ; then echo "ok!" else echo "hm, didn't work. Try doing it manually" fi fi sleep 60 done
 

elofisial

Usuario
Fan de OpenSPA
3 Abr 2010
231
0
0
yo tb tengo esa card y a veces tb me aparece desconectada y no se muy bien pq, lo unico que he observado y quizá sea casualidad es q si paso de 42 clientes/server se me desconecta más a menudo....
si alguien puede aportar algo mas mejor.

saludos