Home

Problema MPCS Cardsharing

Todosio

Presentado
Forero
23 Dic 2007
7
0
0
41
He conseguido poner todo y bien sin problema lo del cardsharing por mpcs - gbox en bigsat-s100, el unico problema que tengo es que cuando lleva unos 5 o 10 minutos puesto el programa es como si se blokeara y dejara de leer.. me refiero al newcamd, duarante el principio va todo correcto encontrado **** ect ect.. pero llega un punto en ke ya no lee mas.. y se keda ay parao.. no se si sera pro al version de mpcs o algo pero es que tampoco es que encuentre otra a ve si me podeis ayudar si puede ser x algo que tenga que configurar o algo, tambien queria saber si se puede poner mas de un cliente para que la recepcion fuera mucho mejor teniendo 2 o 3 clientes mas que es como lo tengo en la pcsat, en el caso que se pudiera haber si me podeis decir como y ponerme algun ejemplo o algo muchas gracias.

nasky

OpenSpa Team
Miembro del equipo
Admin OpenSPA
19 Mar 2007
9.176
1.168
0
¿Estas usando la version que subimos nosotros preconfigurada para seca3 en el uploadgolden?

Te lo digo porque probamos cantidad de versiones y la unica que nos funciono bien fue esa

De todos modos ese fallo no lo vi ninguna vez en el tiempo que estuvimos trasteando por lo que no te puedo ayudar mucho mas

Todosio

Presentado
Forero
23 Dic 2007
7
0
0
41
a ve si podeis ayudarme x ke estoy desesperado sigo con el mismo problema, todo va muy bien gracias a vuestros manuales, pero me encuentro con el mismo problema cuando pasa unos 25 o 30 minutos que lleva funcionando el mpcs, empieza a darme señales de timeout interrunpidamente y ya no para mas, cierro el mpcs y lo vuelvo a enceder inmdiatamente y vuelve a ir como la seda otra vez hasta que vuelven a pasar 25 o 30 minutos, no se que probar e probado varios mpcs pero el unico que me va bien y estable es el que subisteis ustedes preconfigurado, no se que mas probar tengo un windows version desatendido de esos e pensado tb que hasta podria ser de eso, tb decirme si cambio algunos parametros del puerto com o algo como los bytes la paridad o algo no se... a ver si me podeis ayudar y gracias.