Home

Problema motor digipower SG2100A

raas32

Presentado
Forero
12 Jul 2014
4
0
0
57
Buenas a todos: me estoy volviendo loco con un motor digipower (similar a motsat 3 pero de estos ya han muerto 2 y decidi comprar otro modelo). El tema es que el motor funciona perfectamente cuando le alimento con el cable del deco (vu solo 2) pero cuando le conecto el cable del lnb suena como que quiere moverse pero apenas consigue hacerlo. He probado a cambiar el cable que va al lnb pero el resultado es el mismo.
De hecho cuando acciono de forma manual el motor con el lnb desenchufado ,se mueve a la perfeccion, pero si en ese momento conecto el lnb el movimiento pasa a ser aproximadamente 1/3 de la velocidad que tenia sin haberlo enchufado y si intento accionarlo con el lnb enchufado ni siquiera consigue moverse.
A Ver si alguien me orienta porque no se si el problema viene del motor o del lnb. El motor tiene apenas 6 meses y el lnb tiene mas de 6 años y no se si puede dar ese tipo de problemas o no.
Gracias.

chapu

Usuario
Amigo OpenSPA
24 Sep 2009
39
1
0
Hola amigo a mi antes de cambiarme al motor lineal me pasó lo mismo y era el lnb que estaba en corto espero que te sirva de ayuda
saludos

chapu

Usuario
Amigo OpenSPA
24 Sep 2009
39
1
0
También puede ser en la configuración del motor en el receptor en la elección del motor di set

raas32

Presentado
Forero
12 Jul 2014
4
0
0
57
Gracias Chapu por la respuesta.La configuracion del motor no deberia ser porque ha estado funcionando unos meses.
Voy a probar a sustituir el lnb a ver si con esto lo soluciono.
Salu2.-

raas32

Presentado
Forero
12 Jul 2014
4
0
0
57
Ufff.... Pues ya me he perdido del todo: he cambiado el lnb y ahora el motor desde el boton que lleva incorporado se mueve perfectamente (cuando con el otro lnb sonaba pero no se movia y era como si no tuviera fuerza) ....hasta ahi todo perfecto, pero ahora desde el mando a distancia del deco no hace nada de nada, ni al este ni al oeste. No he tocado nada de la comfiguracion del deco y la señal entra perfectamente al deco pero no se mueve nada ni hace el mas minimo ruido de intentarlo.
A ver si alguien me puede hacer ver la luz porque ya estoy perdido.