Home

Vu+ Solo2 Problema montajes en red

waltrapas

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
Fan de OpenSPA
6 Nov 2013
294
33
0
125
Versión de OpenSpa: Openspa 7.2.001

Descripción del fallo: Al montar mis discos en red, tal como lo hacia en la anterior version, al poner el usuario y contraseña del NAS en donde tengo esos discos duros, no me expande en donde seleccionaba que discos duros montar.
Al hacerlo manualmente lo mismo, no me los monta igualmente.

Características especiales: Nada en especial, instalación limpia.

Se adjunta Crash-log: No se adjunta, ya que realmente el deco no se queda colgado.

waltrapas

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
Fan de OpenSPA
6 Nov 2013
294
33
0
125
He probado de todo, reinicio del receptor y reinicio de la interfaz. Como dato adicional, en el otro VU+ Solo2 que tengo me pasa lo mismo.

norhap

OpenSpa Team
Miembro del equipo
5 Ene 2010
4.776
1.515
0
He probado de todo, reinicio del receptor y reinicio de la interfaz. Como dato adicional, en el otro VU+ Solo2 que tengo me pasa lo mismo.
activa en NAS el protocolo NFS y linea de montaje en tu receptor escrita en fstab asi: (/etc/fstab)

Código:
IP_NAS:/volume1/descargas /media/descargas nfs nolock,rsize=8192,wsize=8192

volume1/descargas esto es el nombre de la carpeta que tu quieras montar, descargas es mi carpeta la tuya sera obviamente otra, y volume1 es mi disco tu puedes tener el disco en otro volumen o tal vez el mismo.

media/descargas....esta carpeta descargas ya es lo que tu quieras y el nombre que quieras darle, lo logico es que tenga el mismo nombre de la carpeta del NAS que montas.

reinicias completo receptor.

darkmantk

OpenSpa Team
Miembro del equipo
26 Ago 2009
8.533
2.650
0
En las carpetas que intentas compartir, los nombres de estas tienes espacio en blanco?.

paztero1

Openspa Betatester
Betatester
Vip OpenSPA
5 Abr 2009
12.343
1.760
0
Mira lo que te comenta darkmantk que a mi me volvio loco poder montar un mi pc en red y era por el motivo de tener un espacio en blanco en el nombre del montaje.

waltrapas

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
Fan de OpenSPA
6 Nov 2013
294
33
0
125
Seré burro.... espacio en blanco que tenia. Gracias a todos por vuestra ayuda :good

paztero1

Openspa Betatester
Betatester
Vip OpenSPA
5 Abr 2009
12.343
1.760
0
No, son cosas que suelen pasar y te vuelven loco.

Liga

Usuario Destacado
Fan de OpenSPA
1 May 2015
275
117
0
61
algo parecido me pasó a mí y simplemente era como comentáis,una mala escritura al montarlo nuevamente,es más con la última imágen no podía actualizar y claro era imposible ya que no tenía montado ni siquiera un usb,se nos mete una cosa en la cabeza y por más vueltas que le damos no vemos el por qué,aunque suelen ser cabezonerías nuestras ojo>