Home

Problema montaje hdd usb

Knibal

Presentado
Forero
8 Jul 2016
3
0
0
46
Hola tengo openspa intalado en un vu solo 2 con multiboot. En la flash esta black hole y en el hdd interno la ultima de open spa. Tengo un disco duro externo conectado por usb. Esta formatwado en ext4 y lo monta en la carpeta usb. Hay alguna manera de indicar otro punto de montaje? Es por hacerle coincidir con el punto de montaje que tengo en black hole
Un saludo

Última edición:

Krata

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
29 Dic 2015
339
59
0
hola compi,

podrías decirme que disco duro tienes puesto ?. Mi deco es un Vu+ Solo SE V2 y quiero comprarme uno que se conecte por USB, ¿ cómo lo tienes tu ?

¿ alguna recomendación ?. Y sobre todo que tal funciona .
Saludos

JR

OpenSPA Team
Miembro del equipo
Admin OpenSPA
10 Ago 2007
23.641
16.759
0
En pleno Delta
Pues compra cualquiera. ¿Que especificación quieres que te demos? Yo tengo un Western Digital de 1 Tb y va perfect en un Solo2.

Krata

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
29 Dic 2015
339
59
0
Pues compra cualquiera. ¿Que especificación quieres que te demos? Yo tengo un Western Digital de 1 Tb y va perfect en un Solo2.

Hola Jr,

eso es lo que necesito que me digáis la marca de vuestros HD, si están conectados por USB y que tal os van. Ya tengo una idea, Western digital.

Gracias.

JR

OpenSPA Team
Miembro del equipo
Admin OpenSPA
10 Ago 2007
23.641
16.759
0
En pleno Delta
Pero es que eso da igual, puedes comprarte la marca que quieras. El mío es Western Digital porque es el más barato que encontré, pero en los PC's tengo seagate y en el OS Mega tengo un SSD de no sé que marca.

paztero1

Openspa Betatester
Betatester
Vip OpenSPA
5 Abr 2009
12.338
1.760
0
Mira cualquier disco te va a funcionar, yo tengo en un deco uno un western digital de un tera que lo tenia en mi viejo azbox y el el otro un toshiba de 500 Mb, el primero lo tengo puesto en una caja exterma pues de 3.5 y le tengo alimentacion y el segundo es de 2.5 y conectado al usb sin alimentacion.
Pero tembien te voy a decir una coja al de 2.5 que no esta alimentado lo tengo conectado a un hub alimentado por si las moscas.

bielmann

Usuario
Amigo OpenSPA
8 Ago 2016
59
5
0
48
Pero es que eso da igual, puedes comprarte la marca que quieras. El mío es Western Digital porque es el más barato que encontré, pero en los PC's tengo seagate y en el OS Mega tengo un SSD de no sé que marca.

Hola.

Acabo de instalar OpenSpa 7.0003 y todo bien excepto el montaje de un HHD USB WD 3.0.

No he tenido problemas formateando a ext3 y sin particiones en mi disco duro interno de 2.5 y el pen USB para el EPG y picons, pero al intentar formatear mi nuevo WD USB, la imagen me dice algo así como "Error creando las particiones".

¿Me podeis ayudar?

Saludos.