- 7 May 2016
- 239
- 14
- 0
Versión de OpenSpa: 7.2.003
Descripción del fallo: esto me ha pasado desde un Zgemma star H2s a un Edision os mini y viceversa. Haber lo que falla es cuando se quiere configurar un decodificador para que pueda leer la memoria de almacenamiento del otro en red local.
Lo que e hecho es darle en el mando a Menu/configuración de receptor/sistema/red/configurar montajes/explorador de red y estando ahí explora tu red y aparecen tus dispositivos, pues cuando selecciono el otro dispositivo (Os mini o H2s) me pide usuario y contraseña que por defecto son root y openspa los pongo y debería aparecer expandido, debajo del nombre del dispositivo, la memoria de este para activar la conexión, pues no sale, por mas que le doy a contraer y a expandir no sale nada. En la versión anterior también pasaba, pero se me olvido deciros lo, pero en las anteriores a la 7.2 iba bien.
Características especiales: ninguna
Se adjunta Crash-log: No, no genera nada, no da fallo como tal.
Descripción del fallo: esto me ha pasado desde un Zgemma star H2s a un Edision os mini y viceversa. Haber lo que falla es cuando se quiere configurar un decodificador para que pueda leer la memoria de almacenamiento del otro en red local.
Lo que e hecho es darle en el mando a Menu/configuración de receptor/sistema/red/configurar montajes/explorador de red y estando ahí explora tu red y aparecen tus dispositivos, pues cuando selecciono el otro dispositivo (Os mini o H2s) me pide usuario y contraseña que por defecto son root y openspa los pongo y debería aparecer expandido, debajo del nombre del dispositivo, la memoria de este para activar la conexión, pues no sale, por mas que le doy a contraer y a expandir no sale nada. En la versión anterior también pasaba, pero se me olvido deciros lo, pero en las anteriores a la 7.2 iba bien.
Características especiales: ninguna
Se adjunta Crash-log: No, no genera nada, no da fallo como tal.
