Home

Bug general Problema montaje de red

Planchass

Openspa VIP
Vip OpenSPA
7 May 2016
239
14
0
Versión de OpenSpa: 7.2.003

Descripción del fallo: esto me ha pasado desde un Zgemma star H2s a un Edision os mini y viceversa. Haber lo que falla es cuando se quiere configurar un decodificador para que pueda leer la memoria de almacenamiento del otro en red local.

Lo que e hecho es darle en el mando a Menu/configuración de receptor/sistema/red/configurar montajes/explorador de red y estando ahí explora tu red y aparecen tus dispositivos, pues cuando selecciono el otro dispositivo (Os mini o H2s) me pide usuario y contraseña que por defecto son root y openspa los pongo y debería aparecer expandido, debajo del nombre del dispositivo, la memoria de este para activar la conexión, pues no sale, por mas que le doy a contraer y a expandir no sale nada. En la versión anterior también pasaba, pero se me olvido deciros lo, pero en las anteriores a la 7.2 iba bien.

Características especiales: ninguna

Se adjunta Crash-log: No, no genera nada, no da fallo como tal.

oscar_fl

Hechado .
Loco por OpenSPA
Forero
9 Abr 2009
9.814
3.435
0
Versión de OpenSpa: 7.2.003

Descripción del fallo: esto me ha pasado desde un Zgemma star H2s a un Edision os mini y viceversa. Haber lo que falla es cuando se quiere configurar un decodificador para que pueda leer la memoria de almacenamiento del otro en red local.

Lo que e hecho es darle en el mando a Menu/configuración de receptor/sistema/red/configurar montajes/explorador de red y estando ahí explora tu red y aparecen tus dispositivos, pues cuando selecciono el otro dispositivo (Os mini o H2s) me pide usuario y contraseña que por defecto son root y openspa los pongo y debería aparecer expandido, debajo del nombre del dispositivo, la memoria de este para activar la conexión, pues no sale, por mas que le doy a contraer y a expandir no sale nada. En la versión anterior también pasaba, pero se me olvido deciros lo, pero en las anteriores a la 7.2 iba bien.

Características especiales: ninguna

Se adjunta Crash-log: No, no genera nada, no da fallo como tal.
Yo para ver el disco duro de otro receptor cuando me pide la contraseña no le pongo ninguna, y me funciona bien.

paztero1

Openspa Betatester
Betatester
Vip OpenSPA
5 Abr 2009
12.347
1.762
0
Yo hago los mismos pasos que tu pero cuando me dice lo de la contraseña le digo que no siempre y me los monta a la primera y de esta imagen a dos atras me lo montas mas rapido, otra cosa es que las unidades a montar no tengas espacios y signos extraños.

oscar_fl

Hechado .
Loco por OpenSPA
Forero
9 Abr 2009
9.814
3.435
0
Creo que se refiere a que cuando le da a root no se expande para ver los directorios.

Planchass

Openspa VIP
Vip OpenSPA
7 May 2016
239
14
0
Si, me refiero a eso oscar, si lo configuro con un disco diro que tengo conectado a un router si que lo coge a la primera pero entre decodificadores no se expande