Home

Problema misterioso con ficheros ISO

ajo

Usuario
Fan de OpenSPA
24 Nov 2009
255
0
0
Como ya he comentado en alguna ocasión, tengo bastantes DVD de producción propia que, para ver en el AZBox he pasado a archivos ISO (Bueno, también como copia de seguridad por si se fastidia el soporte)

Ya he comentado también que no consigo que se escuchen. Solamente aparece la imagen pero no parece reconocer las pistas de audio.

Ayer estuve probando de nuevo y había un par de archivos que no se veía el menú pero, navegando con la opción "mover" me fui a los capítulos y comencé a ver uno de ellos y, sorpresa, se oia la banda sonora.

Intenté probar con otro y no me funcionó. Dejó de verse y oirse nada.

Para continuar con las pruebas hice un reboot del AZBox e intenté de nuevo ver esos archivos ISO. Ahora la situación era diferente. Antes no se veía el menú pero conseguí ver y oir los capítulos. Ahora, sin hacer nada, se veía el menú pero inmediatamente aparecía un mensaje de error que decía más o menos que la longitud del archivo no coincidía. Luego aparecía otro error de fichero no soportado. Lo peor es que la pantalla del menú se quedaba congelada y el AZbox se quedaba "colgado"

Hice otro reboot y la situación quedaba igual. Al entrar en esos archivos se quedaba congelada la imagen del menú y hay que resetear el AZBox.

Mi pregunta es ¿Cómo puede ocurrir que unos archivos unas veces funcionen y otras no? Desde que salió la última versión del firmware beta no he instalado absolutamente nada, ni plugins ni nada. Las pruebas que hice ayer, en la que primero empezaron a verse archivos que antes no se veían y luego dejaron nuevamente de verse y encima colgaban el equipo fueron todas en un transcurso de unos 15 minutos, sin cambiar absolutamente nada del aparato.

¿A vosotros os van bien los ISO?

Un saludo.

tabernas

Usuario
Fan de OpenSPA
Amigo OpenSPA
11 Ene 2010
100
8
0
Con el último firmware puedo ver la película sin problema, pero el menú es un poco caprichoso unas veces si otras no... El tema de las ISO también necesita alguna mejora.

Saludos

ogalla

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
22 Nov 2009
2.361
217
0
82
Antequera
Continuando con el hilo, quiero exponer lo siguiente: Hasta ahora siempre me iban bien los Iso y los grabados. Esta mañana me dice mi hija que no se abren los grabados, empiezo a dar vueltas y a mirar de aquí para allá y nada. No tenía conectado el internet, lo conecté y automáticamente empezó a reproducir.
¿Es normal que tenga que estar el internet conectado para poder reproducir del disco duro? (Premium combo) Gracias compis.