Home

Problema mbox 6

antmouse1

Usuario
Forero
8 Ene 2010
8
0
0
Hola a todos

Durante dos días he reinstalado al menos 5 veces mbox 6 (diferentes versiones) y no consigo ver nada.
He seguido el manual de instalación al pie de la letra.
Los datos de las glines de los diferentes compis las coge bién y va actualizando las distancias (abajo podéis ver mi perfil). Al hacer un trace por telnet todas las líneas son "peer to" y "peer from" a todos las glines, (ahora en el share.cfg tengo 94 glines). El problema es que al cambiar el canal no rescata la información de las "Keys" y por lo tanto veo todo en negro.

He reseteado el deco, he istalado OpenXcas y Mbox6 desde usb, desde internet, he probado varias versiones de mbox 6 y no consigo nada.

Alguien sabe a que puede ser debido esto?

Saludos .

Mi Receptor = Azbox Premiun + TDT - firmware 9.3877
Emulador y Versión = Mbox 6_v06
Conexión a Internet = 3 megas de Ya

oscar_fl

Hechado .
Loco por OpenSPA
Forero
9 Abr 2009
9.814
3.435
0
Prueba arrancarlo desde telnet aver que te dice o donde se queda, no se que firm usas pero pon esto si tienes firm nuevo cambia camd por PLUGINS
cd /camd/OpenXCAS/MboxCAS
y luego esto:
./mbox_module /camd/OpenXCAS/MboxCAS/mbox.cfg

Por cierto no se pueden poner estadisticas de hops y demas, salu2.

antmouse1

Usuario
Forero
8 Ene 2010
8
0
0
Gracias y sigo el consejo de las estadisticas.
los path ya los he puesto como PLUGINS en vez de camd
Intento arrancar desde telnet y miro a ver que dice.

oscar_fl

Hechado .
Loco por OpenSPA
Forero
9 Abr 2009
9.814
3.435
0
ok aver que te dice el log y si se para el motivo.

antmouse1

Usuario
Forero
8 Ene 2010
8
0
0
Solucionado

El problema se ha solucionado en cuanto he activado el mbox 4 simultáneamente con el 6.
El log antes de esto era al hacer el test daba todo ok y luego pasaba a hacer peer to y peer from a todas las glines, pero cuando cambiabas el canal no lo detectaba.
No he podido entender el porqué ahora funciona ya que las configuraciones y todo son las mismas que tenia.
De todas formas muchas gracias y saludos

oscar_fl dijo:
ok aver que te dice el log y si se para el motivo.