Home

Problema Leete las normas

papaluna

Vip openspa
Vip OpenSPA
12 Oct 2007
725
47
0
Buenas, me pasa algo raro, a ver si alguin sabe que puede ser.
Ultimamente puse un peer y he notado que cuando lo tengo como server ( C: ), los clientes se me desconectan, pasan de estar todos conectados, y en segundos estan la mitad ó menos y asi todo el rato, solo como clientes no como server. Si quito a este peer como server y lo dejo como client ( F: ) todo vuelve a la calma. decir que eso me pasa con todas las CCcam 2.1.2 ó 2.1.3 ya descarto eso. Solo me queda desconectar esa C: pero es curioso. Se os ocurre de que puede ser, alguin le a pasado esto. Saludos

palancas

Usuario
Vip OpenSPA
28 Sep 2010
1.017
257
0
Es difícil pero, comprueba que no tenga el mismo pass de otro peer. No uso cccam y no se como va pero, en mbox, alguna vez si que ha pasado y es por este motivo.

ardilla99

VIP surfero
Vip OpenSPA
12 Mar 2009
1.313
116
0
Alpes
Reemplaza tu archivo bin, tal vez ha sufrido algun desperfecto. Coge uno que vaya con tu imagen.

papaluna

Vip openspa
Vip OpenSPA
12 Oct 2007
725
47
0
Reemplaza tu archivo bin, tal vez ha sufrido algun desperfecto. Coge uno que vaya con tu imagen.
Gracias. Pero si te refieres al bin de la CCcam, solo tengo la que puso en su día furgonero y hasta ahora todo me a ido bien tanto en 2.1.2 y 2.1.3. Saludos

papaluna

Vip openspa
Vip OpenSPA
12 Oct 2007
725
47
0
Es difícil pero, comprueba que no tenga el mismo pass de otro peer. No uso cccam y no se como va pero, en mbox, alguna vez si que ha pasado y es por este motivo.
Gracias palancas, eso ya lo e comprobado y es muy diferente a las que ya tengo.