Home

Petición Problema instalar kodi

albter

Usuario
Fan de OpenSPA
15 Mar 2009
211
41
0
manresa (barcelona)
Hola.
He instalado la version de kodi que esta en los addons de la imagen y no me crea la carpeta kodi en el hdd.

Puedo crearla de forma manual con el putty ??
Gracias


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

evox

OpenSpa Team
Miembro del equipo
Moderador OpenSPA
2 Mar 2009
5.976
4.390
0
Hola.
He instalado la version de kodi que esta en los addons de la imagen y no me crea la carpeta kodi en el hdd.

Puedo crearla de forma manual con el putty ??
Gracias


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Seguro que no te la crea?, haber si es que no la ves al ser oculta, la carpeta es .kodi no kodi, el punto indica que es contenido oculto y si no habilitas la opcion de ver archivos y carpetas ocultos en tu gestor ftp no la veras, tambien has de arrancar kodi por primera vez para que se genere, si no lo has hecho tampoco la veras.

Salu2.
 

albter

Usuario
Fan de OpenSPA
15 Mar 2009
211
41
0
manresa (barcelona)
Seguro que no te la crea?, haber si es que no la ves al ser oculta, la carpeta es .kodi no kodi, el punto indica que es contenido oculto y si no habilitas la opcion de ver archivos y carpetas ocultos en tu gestor ftp no la veras, tambien has de arrancar kodi por primera vez para que se genere, si no lo has hecho tampoco la veras.

Salu2.

Tal vez sea que es oculto, en el pc tengo activado lo de ver archivos ocultos, pero no sabia que también tenis que hacerlo en el ftp.
Lo probare mañana y os cuento
Gracias por la ayuda


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk