Home

Problema hd de aljazzera.-

maorma

Usuario
Amigo OpenSPA
8 Sep 2010
62
0
0
Estimados compis, a ver el problema donde puede estar, tengo contratado los 10 canales de aljazzera, los veo por nilesat o por hotbirt, bien en nilesat intento buscarlos hd y no me aparecen, resulta que el transpondedor 12265 no tiene señal, y clarto por mucha busqueda que hago poniendo todo ( DvB-S2- 8PSK, y la velocidad 27.5oo y H y 2/3 pues despues de hacer una busdqueda no me los encuentra, ni con piloto en 0 ni en el 1, donde creis que pueda estar equivocandome, gracias de nuevo .-

dejulu

Usuario
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
20 Ene 2010
497
54
0
Compi a ver si alguien responde porque yo también estoy como tu. Nunca he encontrado los HD del nilesat, como a ti me da esa frecuencia sin señal.
No sé si tenía entendido que es otro satélite Nilesat 7W y no el de siempre.

Bueno espero nos puedan ayudar.

P:D: Por si es tema de recepción, yo soy de Tenerife. Antena 1.10m

maorma

Usuario
Amigo OpenSPA
8 Sep 2010
62
0
0
yo estoy en el sur, en Huelva y lo mas gracioso es que hasta ayer lo veia pero he tenido que hacer una configuracion de fabrica y claro se borraron todos los canales y la copia de seguridad que poseia no tenia incluido todavia los hd.-

maorma

Usuario
Amigo OpenSPA
8 Sep 2010
62
0
0
Compi, ya encontre la solucion, en primer lugar he anulado o borrado el tp 12264, puesto que no me daba señal y he visto a un vecino que lo cogia en el 12266, y efectivamente, poniendo 12266, H 27500, 2/3, y DVB-S2_ 8PSK, y ya esta salieron los HD de aljazzera, espero que te sirva esta solucion,