Home

Problema grave en Premiun+

paztero1

Openspa Betatester
Betatester
Vip OpenSPA
5 Abr 2009
12.339
1.760
0
Bueno pues tenia el reloj mal lo e ido a colocar en hora no se me ponia y lo he apagado de la parte trasera para reiniziarlo y tengo en la pantalla del tv modo no compatible y en la pantalla del azbox me pone SETTINGS lo he reiniciado varias veces y nada.
Bueno comentaros que lo tengo tambien enganchado a un modulador exterior a otro tv normal y en ese lo veo en blanco y negro y me a cambiado todas las configuraciones idionas e inclisive la resolucion de la pantalla yo la tenia en 720P y ahora esta en 480I pero no se como cambiarla porque a lo mejor es por esto.
Necesito una mano por favor.

paztero1

Openspa Betatester
Betatester
Vip OpenSPA
5 Abr 2009
12.339
1.760
0
Bueno ya lo solucione efectivamente al cambiar la resolucion el azbox la tele del saloon no la soportaba y por eso no se veia y sin embargo en la normal la podia ver.
Todo esto es devido al puñetero reloj de que forma se puede poner en hora de las tres formas que tiene para que el se coloque solo y funcione bien.

L

leitz

Invitado
lo que te ha pasado es que se te ha reseteado, vamos que se te ha puesto con los valores de fabrica....

pe.tardo

Miembro de honor OpenSpa
Vip OpenSPA
21 May 2009
3.474
464
0
BCN
cribriga dijo:
...
Todo esto es devido al puñetero reloj de que forma se puede poner en hora de las tres formas que tiene para que el se coloque solo y funcione bien.

En la configuración ponle

sincronización: aire
ó
sincronización: internet

Si se te vueleve a resetear y te quedas en "SETTINGS", haz esto:

- pulsa el botón "resolution" en el mando (siempre fijándose en el display del deco),
- con las flechas "<" y ">" elige "PAL" (pulsa OK para aceptar)
- también con "<" y ">" elige la salida que utilices (HDMI, componentes, etc, pulsa OK otra vez)
- Por último, elige la resolución que quieras: 720p, 1080i, ó 1080p (pulsa OK)

espera unos segundos, y se te activará la salida HDMI.

paztero1

Openspa Betatester
Betatester
Vip OpenSPA
5 Abr 2009
12.339
1.760
0
Gracias a los dos, el problema lo tengo con el reloj y la guia epg.
Os comento, el reloj va dos horas retrasado con eso la guia va bien te da la informacion y funciona bien, el problema es cuando coloco la hora actualizada en forma manual cuando vuelvo a la guia epg no me da informacion.
Si coloco la hora en manual y despues la pongo aire cuando vuelvo al canal ya se ha retrasado las dos horas.
No se a que se deve esto pero os puedo decir que me tiene frito las grabaciones no van con el tiempo y se bloquea.
Alguna solucion por favor.

hperez

AZmod
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
10 Dic 2009
1.659
19
0
¿Tienes puesta en la configuración que la zona horaria es GMT+1?

paztero1

Openspa Betatester
Betatester
Vip OpenSPA
5 Abr 2009
12.339
1.760
0
Si que lo tengo como me indicas, pero esto es un cachondeo, cada dos por tres no me arranca, estoy por quitar la guia epg a ver que pasa.

paztero1

Openspa Betatester
Betatester
Vip OpenSPA
5 Abr 2009
12.339
1.760
0
Hperez llevabas razon en lo de GMT+1, como estaba que cada vez que entraba en ese menu lo veia de esa forma y realmente como estaba era GMT-1, gracias de verdad me hizo de desistalar hasta la gui EPG, pero bueno ya lo tengo en condiciones.
Lo dicho gracias.