Home

Formuler F1 Problema grabar usb

JR

OpenSPA Team
Miembro del equipo
Admin OpenSPA
10 Ago 2007
23.269
15.936
0
En pleno Delta
Y estás seguro que está en ext3 y no en FAT32?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

xexu81

Usuario Activo
Fan de OpenSPA
18 Oct 2014
193
34
0
Murcia
Pues no se dale a iniciar desde el mismo deco en ext3, por que parece que según que tamaño de archivo no lo acepta, prueba como te digo desde el deco, ojo se borrara todo lo que tengas.
Probaré cuando llegue a casa y comento, gracias

Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk
 

xexu81

Usuario Activo
Fan de OpenSPA
18 Oct 2014
193
34
0
Murcia
Pues no se dale a iniciar desde el mismo deco en ext3, por que parece que según que tamaño de archivo no lo acepta, prueba como te digo desde el deco, ojo se borrara todo lo que tengas.
En iniciar me aparece tipo de configuración con una, dos, tres o cuatro particiones, para que es exactamente? Siempre he puesto una....
Probaré cuando llegue a casa y comento, gracias

Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk


Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk
 

oscar_fl

Hechado .
Loco por OpenSPA
Forero
9 Abr 2009
9.814
3.435
0
En iniciar me aparece tipo de configuración con una, dos, tres o cuatro particiones, para que es exactamente? Siempre he puesto una....



Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk
Pues para eso precisamente para particionar, tu déjalo en 1.
 

xexu81

Usuario Activo
Fan de OpenSPA
18 Oct 2014
193
34
0
Murcia
Pues para eso precisamente para particionar, tu déjalo en 1.
Pues ya esta, lo he dejado en iniciar, una partición y ext3, dejaré una grabación programada y mañana veremos, gracias


Edito: Los Turners los tengo configurado A igual que B y B Astra 19.2, es asi no?

Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk
 
Última edición:

xfx6600

AZvip
Vip OpenSPA
8 Jun 2009
1.465
163
0
Pues ya esta, lo he dejado en iniciar, una partición y ext3, dejaré una grabación programada y mañana veremos, gracias


Edito: Los Turners los tengo configurado A igual que B y B Astra 19.2, es asi no?

Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk
No, en Formuler F1 al menos yo, los tengo configurados por separado, los dos a Astra 19.2... y evidentemente dos cables, uno para cada sintonizador.
 

morser

OpenSpa Team
Miembro del equipo
21 Mar 2007
7.207
1.307
0
57
Yo tengo el 1 al Astra y el 2 igual al A y como dicen por aquí, a cada uno su cable con un splitter. Si no tienes cada uno con su cable y tienes ocupado un tuner, intentara hacer la grabación con el otro y si no tiene cable se vera en negro.

Enviado desde mi Lenovo A806 mediante Tapatalk
 

xexu81

Usuario Activo
Fan de OpenSPA
18 Oct 2014
193
34
0
Murcia
No, en Formuler F1 al menos yo, los tengo configurados por separado, los dos a Astra 19.2... y evidentemente dos cables, uno para cada sintonizador.

Yo tengo el 1 al Astra y el 2 igual al A y como dicen por aquí, a cada uno su cable con un splitter. Si no tienes cada uno con su cable y tienes ocupado un tuner, intentara hacer la grabación con el otro y si no tiene cable se vera en negro.

Enviado desde mi Lenovo A806 mediante Tapatalk
Si, los Turners los tengo cada uno con su cable y a un splitter.......pero sigo igual y no se que hacer más

Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk
 

morser

OpenSpa Team
Miembro del equipo
21 Mar 2007
7.207
1.307
0
57
Por curiosidad no tendras el puerto 8001 abierto en el router para hacer streaming fuera de casa, no?
 

norhap

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
5 Ene 2010
4.354
994
0
Pon como te dicen arriba
Edito: Los Turners los tengo configurado A igual que B y B Astra 19.2, es asi no?
Deberias probar...tuner A-> sencillo Astra automatico que te detecte el satelite y el B pues igual tuner a Astra sencillo automatico ambos, una vez con ambos tuners con el satelite detectado, coges y en las configuraciones las grabaciones tienen prioridad y poner como tuner preferido en las grabaciones el A.
 

xexu81

Usuario Activo
Fan de OpenSPA
18 Oct 2014
193
34
0
Murcia
Pon como te dicen arriba

Deberias probar...tuner A-> sencillo Astra automatico que te detecte el satelite y el B pues igual tuner a Astra sencillo automatico ambos, una vez con ambos tuners con el satelite detectado, coges y en las configuraciones las grabaciones tienen prioridad y poner como tuner preferido en las grabaciones el A.
Gracias, probaré así a ver.....

Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk
 

xexu81

Usuario Activo
Fan de OpenSPA
18 Oct 2014
193
34
0
Murcia
Hola a todos,

no se cual era el problema exactamente pero gracias a vuestros comentarios he conseguido que todo funcione correctamente, gracias por vuestra ayuda.

Saludos

Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk
 

oscar_fl

Hechado .
Loco por OpenSPA
Forero
9 Abr 2009
9.814
3.435
0
Hola a todos,

no se cual era el problema exactamente pero gracias a vuestros comentarios he conseguido que todo funcione correctamente, gracias por vuestra ayuda.

Saludos

Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk
Mejor así, ahora a todos los que te ayudaron les envías 100 gramos de jamón ( iberico ) y una botella de vino y en paz.
 

xexu81

Usuario Activo
Fan de OpenSPA
18 Oct 2014
193
34
0
Murcia
Mejor así, ahora a todos los que te ayudaron les envías 100 gramos de jamón ( iberico ) y una botella de vino y en paz.
Ala!!! Ya me has fastidiado la sorpresa jiji.....

Un saludo y felices fiestas!!!

Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk