Home

Formuler F1 Problema grabar usb

xexu81

Usuario Activo
Fan de OpenSPA
18 Oct 2014
193
34
0
Murcia
Hola,

resulta que tengo configurado un usb de 64gb para grabar pero no se porque cuando lo programo para un partido de futbol, me da error y me dice que el disco esta lleno cuando no hay nada grabado, sin embargo con un capítulo de cualquier serie, no me pasa.

Entiendo que el problema viene por la duración de la grabación pero no se como solucionarlo, alguna idea?

Gracias

Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk
 

Yersi

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
18 Mar 2007
6.647
793
0
52
Supongo que estara formateado con fat32 y tendrias que darle formato en ntfs o en ext3 o 4.
En ext lo mas facil es inicializarlo desde el deco, en ntfs lo puedes hacer desde el PC.
 

xexu81

Usuario Activo
Fan de OpenSPA
18 Oct 2014
193
34
0
Murcia
Gracias por la respuesta, pruebo y comento a ver

Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk
 

xexu81

Usuario Activo
Fan de OpenSPA
18 Oct 2014
193
34
0
Murcia
Nada, volví a programar para grabar un partido de futbol y esta mañana al ir a ver, me aparece como si se hubiera grabado, ocupando 6gb pero al reproducir se ve la imagen en negro y el tiempo de reproducción va como acelerado, no se que puede ser.

El caso es que ayer probé dejar un par de horas el deco grabando un canal al azar indefinidamente y luego lo reproduce sin problema, la historia es al programar la grabación que luego no se ve la imagen en negro, no lo entiendo.

Alguna sugerencia?

Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk
 

xfx6600

AZvip
Vip OpenSPA
8 Jun 2009
1.465
163
0
Nada, volví a programar para grabar un partido de futbol y esta mañana al ir a ver, me aparece como si se hubiera grabado, ocupando 6gb pero al reproducir se ve la imagen en negro y el tiempo de reproducción va como acelerado, no se que puede ser.

El caso es que ayer probé dejar un par de horas el deco grabando un canal al azar indefinidamente y luego lo reproduce sin problema, la historia es al programar la grabación que luego no se ve la imagen en negro, no lo entiendo.

Alguna sugerencia?

Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk
En que esta formateado el usb?
 

JR

OpenSPA Team
Miembro del equipo
Admin OpenSPA
10 Ago 2007
23.269
15.936
0
En pleno Delta
No creo que su problema venga por el formato del disco duro ya que yo lo tengo en NTFS y funciona perfectamente. Prueba a cambiar por otro pendrive aunque sea de menor capacidad, a ver si te pasa lo mismo.
 

xfx6600

AZvip
Vip OpenSPA
8 Jun 2009
1.465
163
0
No tiene por que poner ext4, esta claro que le graba, lo que no le van son las grabaciones programadas.
Lo he dicho por que a mi también me daban fallos y errores en NTFS... Creo que mis post también estan por ahí y hasta que no formatee en EXT4 no funciono todo correctamente.
 

oscar_fl

Hechado .
Loco por OpenSPA
Forero
9 Abr 2009
9.814
3.435
0
Lo he dicho por que a mi también me daban fallos y errores en NTFS... Creo que mis post también estan por ahí y hasta que no formatee en EXT4 no funciono todo correctamente.
En NTFS lo puedo entender ( yo los discos los tengo asi ) pero el dice que esta en ext3 que es el mas logico y menos problemas da, pero ademas grabar graba según el.
 

JR

OpenSPA Team
Miembro del equipo
Admin OpenSPA
10 Ago 2007
23.269
15.936
0
En pleno Delta
Graba pero luego no lo reproduce según dice, y en NTFS no debería dar ningún problema, al menos el Solo2 y mi WD Elements de 1 Tb no los da.
 

oscar_fl

Hechado .
Loco por OpenSPA
Forero
9 Abr 2009
9.814
3.435
0
Graba pero luego no lo reproduce según dice, y en NTFS no debería dar ningún problema, al menos el Solo2 y mi WD Elements de 1 Tb no los da.
El caso es que ayer probé dejar un par de horas el deco grabando un canal al azar indefinidamente y luego lo reproduce sin problema, la historia es al programar la grabación que luego no se ve la imagen en negro, no lo entiendo.
 

JR

OpenSPA Team
Miembro del equipo
Admin OpenSPA
10 Ago 2007
23.269
15.936
0
En pleno Delta
El caso es que ayer probé dejar un par de horas el deco grabando un canal al azar indefinidamente y luego lo reproduce sin problema, la historia es al programar la grabación que luego no se ve la imagen en negro, no lo entiendo.
Lo bueno del tema es que le pasa en partidos de futbol jajajaja. No será que tiene el tuner ocupado cuando programa la grabación?
 

xexu81

Usuario Activo
Fan de OpenSPA
18 Oct 2014
193
34
0
Murcia
No creo que su problema venga por el formato del disco duro ya que yo lo tengo en NTFS y funciona perfectamente. Prueba a cambiar por otro pendrive aunque sea de menor capacidad, a ver si te pasa lo mismo.
Antes que el.de 64gb tenía uno de 32gb y me ocurría exactamente lo mismo

Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk
 

xexu81

Usuario Activo
Fan de OpenSPA
18 Oct 2014
193
34
0
Murcia
El problema no es que sea con los partidos ni con las grabaciones programadas, más bien con las grabaciones programadas de larga duración.

Tengo programado que todas las semanas me grabe walking y no tengo ningún problema, graba y reproduce perfectamente, pero un día no podía ver el partido de fútbol, lo programe y entonces me di cuenta del problema, otra cosa no puedo decir.

Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk
 

oscar_fl

Hechado .
Loco por OpenSPA
Forero
9 Abr 2009
9.814
3.435
0
Pues no se dale a iniciar desde el mismo deco en ext3, por que parece que según que tamaño de archivo no lo acepta, prueba como te digo desde el deco, ojo se borrara todo lo que tengas.