Home

Problema grabaciones repetitivas - 7.4.007

skaikru

Presentado
Forero
15 Mar 2020
9
3
0
Hola!

Tengo unos problemas con las grabaciones de mi Vu+Duo2, que no sé si es cosa mía de alguna configuración o es un bug aunque si lo fuera no tengo permisos para reportarlo en su subforo, así que espero que esté bien puesto aquí. Gracias de antemano :)

Indicar el modelo de deco/receptor que tiene: Vu DUO-2

Versión de OpenSpa: 7.4.007

Descripción del fallo:
Cuando se programa una grabación única, le indicas el nombre que quieres para esa grabación y el archivo de la grabación se guarda con el nombre que le hayas indicado. Hasta aquí todo bien. En cambio, si haces lo mismo pero le marcas la opción de que se repita por ejemplo semanalmente, el archivo de la grabación se guarda con el nombre que tenga en la epg, y pasa olímpicamente del nombre que le hayas puesto salvo que no tengas EPG que entonces no hay problema, coge el nombre perfectamente. Yo diria que igual hay algún conflicto con el EPG porque cuando no hay epg no hay problemas. Esto ya pasaba en la 7.4.005 porque me pasé a esta versión a ver si el problema se había solucionado pero parece que no.
La actualización fue desde cero por lo que descarto algún problema de la versión anterior. Y la EPG la tengo puesta para que se actualice diariamente.

También me he fijado que cuando le das a añadir grabación (indefinida) y grabas algo, cuando la terminas no queda registro alguno de esas grabaciones terminadas como cuando programas un evento próximo. Y tengo configurado para que no se eliminen en 15 días.

Características especiales:
No

Se adjunta Crash-log : No

Tururu

Ensamblado con piezas recicladas y el 17-9-2017 KO
Miembro del equipo
Moderador OpenSPA
Toca esperar a los que saben.

Como usuario, si nadie dice nada, entenderas que nadie vio ese "problema".
Si nadie lo vio, dificil que se solucione solo.:eek:

Sobre el nombre repetido.
En mi caso, el uso es al contrario, lo uso con repeticion semanal por ejemplo en las series y tengo puesto si en la opcion...
Renombrar nombre y descripcion para nuevos eventos............................ si

Asi cada nuevo capitulo se actualiza de datos del EPG, serie tal, capitulo tal y la descripcion del nuevo.
Mira si lo dejas en no, en teoria tendria que dejar los datos de la primera configuracion que realizaste.
Programare una grabacion asi, para ver que pasa/como queda.

Las grabaciones "indefinida" en general les da 1440 minutos, 24horas en mi caso.
La grabacion esta con los datos de EPG del comienzo de la grabacion, sin hora de finalizacion y la puedes encontrar como el resto de grabaciones, por defecto en /media/hdd/movie/

Las grabaciones no se eliminan, no se borran, se quedan toda la vida.
Menudo susto, entre 2 decos tengo 14TB de grabaciones, si se borran solas, tengo un problemon.
Lo que comentas si ocurre en los decos oficiales de M+, con los decos Enigma, como digo, no

Las grabaciones que se eliminan son de la papelera, son las que ya borraste tú, esas si se puede configurar para que borre/limpie lo que este en la papelera con una antiguedad de X dias y no antes de forma automatica.
Yo tengo 8 dias despues de mandar algo a la papelera, para que lo borre automaticamente.
Claro que suelo pasar antes y lo borro a mano.
Aqui la grabacion indefinida de SYFY y que borre.
La grabacion de Stargate la realizara el sabado y la repetira el domingo, asi vere si se mantienen los datos de configuracion de la primera, seria lo logico.

Grabacion_1.pngGrabacion_2.pngGrabacion_3.png

PD: Como siempre se admiten errores, de estos temas no tengo mucha idea², joio sueño, donde estara. zzzzz:

skaikru

Presentado
Forero
15 Mar 2020
9
3
0
Hola.

Muchas gracias por contestar.

Lo del renombrado de las grabaciones era eso!! :bravo:
Pues entonces es problema del Openwebif, que añade el evento con renombrado a si y antiguamente se ve que no lo hacía así, pero bueno si por lo menos luego se puede ir al deco y editar eso a no y funciona a mi ya me vale jeje

En cuanto a lo del borrado de grabaciones, no es que se borren físicamente del disco, eso no, gracias a dios jajaja, sino que si vas al openwebif o al deco, y no hay registro de que esas grabaciones se han hecho como cuando programas un evento y termina luego si te sale el evento como "terminado" hasta que tu vas y lo borras de la lista.
Lo de la papelera lo tengo configurado igual que tu, 8 días.

De verdad muchísimas gracias,
Saludos :)

Tururu

Miembro del equipo
Moderador OpenSPA
No queda registro de las grabaciones instantaneas? cierto.
Pienso que como es el usuario quien la programa y quien para la grabacion, por eso no queda registro de terminada.

Las grabaciones programando desde openwebif es cierto que no tienes la opcion.
Casi ninguna opcion realmente.
Llorar-movi-peque.gif

Lo uso muy poco, cuando olvido programar algo en el deco del salon, por no ir, cada dia mas vago.
Mas no puedo decir.

Por otros temas se que openwebit es general de OE-Alliance para todas las imagenes que forman el grupo.
Tendran que exponer el problema donde corresponde y ver si lo solucionan (y cuando)
ok.gif
los que mantienen esa parte.
Tomo nota y lo apunto para proximas versiones, pero no esta en manos de openspa.
Aqui ya toca a los que saben de estos temas.

skaikru

Presentado
Forero
15 Mar 2020
9
3
0
No queda registro de las grabaciones instantaneas? cierto.
Pienso que como es el usuario quien la programa y quien para la grabacion, por eso no queda registro de terminada.
Vaya, bueno que remedio :( pero mientras no se borre fisicamente....jajajaja

Las grabaciones programando desde openwebif es cierto que no tienes la opcion.
Casi ninguna opcion realmente.
Llorar-movi-peque.gif

Lo uso muy poco, cuando olvido programar algo en el deco del salon, por no ir, cada dia mas vago.
Mas no puedo decir.

Por otros temas se que openwebit es general de OE-Alliance para todas las imagenes que forman el grupo.
Tendran que exponer el problema donde corresponde y ver si lo solucionan (y cuando)
ok.gif
los que mantienen esa parte.
Tomo nota y lo apunto para proximas versiones, pero no esta en manos de openspa.
Aqui ya toca a los que saben de estos temas.

Una pena lo del openwebif si, y no sabía que eso no lo llevaba openspa bueno saberlo, a ver si hay suerte y lo arreglan porque ya te digo llevaba como dos años programando así y no me había pasado hasta que llegué a la 7.4.005 y 7.4.007 y yo suelo usar mucho el web :cry: porque cuando me acuerdo casi siempre estoy en el pc o lo hago con el móvil jaja y como dices hay vago de ir hasta el deco xD

Muchas gracias por todo tururu.
Saludos.

Tururu

Miembro del equipo
Moderador OpenSPA
Como usuario.
ok.gif

Configurada la grabacion unica, repetida, con el mismo nombre y descripcion.
Con el cambio indicado, la descripcion si miro la programacion de la grabacion, se mantiene.

Si miro los ficheros generados de la grabacion del sabado y del domingo (realizando ahora).
La grabacion la hace con el mismo nombre.
Luego dentro, la descripcion toma el EPG del capitulo donde arranque la grabacion.
Si casca el EPG, por logica, toma los datos que pones.

Como tampoco le veo sentido a realizar grabaciones con el mismo nombre y de varios capitulos por ejemplo.
Prefiero la actualizacion que ahora genera directorios para las series programadas, donde directamente mete los capitulos.
Antes tenia que hacer esa parte y luego modificar el directorio donde las deja.

El openwebif tenia problemas cuando a ti te funciona bien las grabaciones, los solucionaron y a ti te joieron.
Tengo decos con openspa7.1.001 y 7.1.003 por temas similares.
Si quieres que funcione como siempre, toca instalar la vieja y fin del problema.

skaikru

Presentado
Forero
15 Mar 2020
9
3
0
Hola.

Muchas gracias por realizar las pruebas :)
Por ahora, me apaño yendo al deco y marcando la opción a no cuando son grabaciones semanales. Justo por eso, porque arranca donde está la EPG, si es en el evento anterior me pone el nombre de ese evento y ya me fastidia :( y lo de la actualización que dices que crea carpeta ni idea supongo que será maracando alguna opción, yo tengo carpetas propias, que cuando programo elijo la ruta y listo. Apunto esas versiones de openspa por si acaso alguna vez me hicieran falta jajaja

Por lo demás, con los trucos que me diste ya me vale ;)
Saludos.