Home

Problema grabacion en formato serie en Openspa 7

ermaki

Presentado
Forero
22 Feb 2017
3
0
0
48
Buenos dias a todos

Antes de nada daros la gracias por esta genial imagen y pediros disculpa si la duda esta resuelta pero llevo desde ayer mirando y no encuentro solucion.

Desde ayer soy usuario de un vu zero y de la última versión de openspa (7) , me funciona todo genial, salvo el tema de la grabaciones de series el problema es que en repeticiones no me sale la opcion de series ,deberia salirme algo como en la imagen que os adjunto, pero a mi solo me sale semanal,manual,etc .

gr3.jpg

Tengo el EPG actualizado a una semana y he revisado varias opciones en las configuraciones del sistema pero no encuentro nada.

¿Alguien sabe que puedo estar haciendo mal?, gracias anticipadas

morser

OpenSpa Team
Miembro del equipo
21 Mar 2007
7.252
1.394
0
59
Para que te salga de lo Series de TV, la informacion en el epg debe de reunir las condiciones de M+. Si te fijas en la imagen que has puesto, en la descripcion aparece Ep.20 indicando el numero de episodio. Esto es lo que tiene que encontrar para saber que episodio es y verificar asi, que se trata de una Serie de TV. Si lo intentas hacer en el epg de la TDT no sera posible, porque la informacion del episodio la ponen donde les da la gana, si es que la ponen, y asi no hay manera de verificarlo. Lo que si te deberia de salir es la opcion de repetirlo por nombre, aunque de este modo puede ser que te vuelva a grabar un mismo episodio al no poder verificar de que episodio se trata.

ermaki

Presentado
Forero
22 Feb 2017
3
0
0
48
Mil gracias por tu explicación morser, efectivamente era eso, lo que estaba intentando grabar no llevaba lo de la temporada he probado con otro cosa que si lo tenia y ya me aparece lo de grabar serie.

Enviado desde mi Moto G 2014 LTE mediante Tapatalk