Home

Problema gordo con el motor

ALZIREÑO

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
12 May 2009
344
85
0
Buenas,

hace una semana que tengo el premium, lo tengo ya funcionando sin problemas, tengo motor STAB con penta de 85, con la primera lista de canales que me pasaron, pille, ASTRA, HOTBIRD, EUTELSAT W3 e HISPASAT, los demas se supone que pasa por ellos pero no me sale señal, con la segunda lista que me ha pasado un user del foro FRANKCIS, solo pillo ASTRA y HOTBIRD, el resto na de na, me han dicho que quitara el archivos satellites.dat, lo quito y entonces si que llega a los satelites, pero no memoriza, se vuelve loco el deco. en modo diseq 1.2, ya que el usals, no me coinciden los grados y me estaba volviendo majara probando latitudas y longitudes aproximadas a la mia.
Con la 500 que tengo prestada, los cazo todos desde 43º oeste a 42º este,

que solucion le doy

saludos

aaom

AZmod
Vip OpenSPA
23 Feb 2009
1.895
26
0
Mira tipo de LNB, no se que lista tenia ese problemita. Tipo de Diseq, o algo parecido. luego miro y te digo . Pero a mi me pasaba igual hasta que me di cuenta de eso.

Salud.os

JR

OpenSPA Team
Miembro del equipo
Admin OpenSPA
10 Ago 2007
23.638
16.754
0
En pleno Delta
En estos últimos firms no sé como va, pero en los primeros firms el diseq 1.2 iba como el culo (a mi me cambió el 0 de dos motores). Para el tema del usals, fíjate que puedes poner los grados que quieras en cada satélite, así que si más o menos tienes desplazados todos los satélites unos grados, pues se los sumas o restas y ya está (por ejemplo, si Astra está en 19.2º, pero no te coje señal, prueba en poner 17.2 o 18.2, etc. hasta que te coja señal). Configuralo para cada satélite y en teoría, no tendrás que configurarlo más. Esto es como un diseq, pero utilizando el usals.

ALZIREÑO

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
12 May 2009
344
85
0
El lnb en modo universal, tengo un inverto, lo del usals de nunca me ha ido bien, ni con la 800, ni nada, siempre diseq 1.2, pues esperaremos mejoras

aaom

AZmod
Vip OpenSPA
23 Feb 2009
1.895
26
0
¿Has probado Usals con el Azbox HD?
He probado el motor con 4 decos distitnos y hasta ahora siempre habia tenido que 'modificar' un poco los grados para que funcionase 100% (¡¡hasta el azbox 710!!)pero con el Azbox HD todo perfecto sin retoques.

Salud.os

ALZIREÑO

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
12 May 2009
344
85
0
SOLUCIONADO EL USALS, OSTIASSSS, tengo 2 grados de longitud de diferencia, de lo que me dicen en el libro del motor a lo que he conseguido que me funcione, ROBINS me ha ayudado y grado a grado hemos ido jugando hasta que al fin me gira a todos jejejeje.

un saludo.

clockterra

AZvip
Vip OpenSPA
17 Abr 2009
300
2
0
ALZIREÑO dijo:
SOLUCIONADO EL USALS, OSTIASSSS, tengo 2 grados de longitud de diferencia, de lo que me dicen en el libro del motor a lo que he conseguido que me funcione, ROBINS me ha ayudado y grado a grado hemos ido jugando hasta que al fin me gira a todos jejejeje.

un saludo.

Me alegro que ya funcione...Por cierto tu no tienes en venta el deco en el otro foro???....

saludos Clock.

ALZIREÑO

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
12 May 2009
344
85
0
Lo tenia, al arreglar lo del motor me lo quedo, y le pondre mañana un HDD de 1 tera, para tenerlo de palomitas.

clockterra

AZvip
Vip OpenSPA
17 Abr 2009
300
2
0
Eso esta muy bien, es la misma idea mia, pero yo prefiero compartir el hdd de 500 Gigas que lo tengo externo en el PC.
Ojo que todavia no funcionan bien los mkv 1080p de alto bitrate...

isidorox

Usuario
Amigo OpenSPA
13 Mar 2009
23
0
0
hola mi motor (jaeger) no es compatible con usals, alguien sabe la configuracion que hay que poner, por ejemplo en diseq es OFF o se marca algun lnb?
gracias

montmelo

Usuario
Fan de OpenSPA
31 Mar 2009
201
0
0
isidorox dijo:
hola mi motor (jaeger) no es compatible con usals, alguien sabe la configuracion que hay que poner, por ejemplo en diseq es OFF o se marca algun lnb?
gracias
tienes que ponerlo en off, para ponerlo en on, tendrias que tener varias antenas fijas con un conmutador diseq conectado a las parbolicas.

salu2