Creo que me he leÃÂÂdo 5 o 6 manuales de Cccam... he instalado y desinstalado unas 10 veces todo, he cambiado de firm, he configurado la red de varias formas y nada.... al final gracias a la ayuda de un paciente compañero, he conseguido que más o menos funcione pero no del todo....me explico. Cuando entro en la web con la ip del deco y añadienco :16001 entro en el servidor cccam pero me dice que tengo todo 0 vamos, 0 conexiones, etc... en servidores me salen los 2 Leete las normas que tengo añadidos, pero ni yo les veo a ellos ni ellos a màpor lo que me han comentado... no sé que más puedo hacer, le he pasado al compañero el archivo de la configuración del Cccam y me ha repasado las C y F lines y en teorÃÂÂa está correcto... instalo el Cccam 2.1.1 por ftp sustituyendo la carpeta camd por los archivos que vienen y dando los permisos 755 que explica el manual... creo que lo hago todo bien, no encuentro donde puede estar el problema. He configurado una cuenta dyndns.org como explica otro manual, he abierto el puerto 12000 que es el que uso en el router con la ip del deco... Cualquier ayuda, idea o alternativa será bienvenida. :TT TT: