Home

Problema funcionamiento CCcam

jlago.r1

Usuario
Fan de OpenSPA
24 Ago 2009
204
1
0
Creo que me he leído 5 o 6 manuales de Cccam... he instalado y desinstalado unas 10 veces todo, he cambiado de firm, he configurado la red de varias formas y nada.... al final gracias a la ayuda de un paciente compañero, he conseguido que más o menos funcione pero no del todo....me explico. Cuando entro en la web con la ip del deco y añadienco :16001 entro en el servidor cccam pero me dice que tengo todo 0 vamos, 0 conexiones, etc... en servidores me salen los 2 Leete las normas que tengo añadidos, pero ni yo les veo a ellos ni ellos a mí por lo que me han comentado... no sé que más puedo hacer, le he pasado al compañero el archivo de la configuración del Cccam y me ha repasado las C y F lines y en teoría está correcto... instalo el Cccam 2.1.1 por ftp sustituyendo la carpeta camd por los archivos que vienen y dando los permisos 755 que explica el manual... creo que lo hago todo bien, no encuentro donde puede estar el problema. He configurado una cuenta dyndns.org como explica otro manual, he abierto el puerto 12000 que es el que uso en el router con la ip del deco... Cualquier ayuda, idea o alternativa será bienvenida. :TT TT:

oscar_fl

Hechado .
Loco por OpenSPA
Forero
9 Abr 2009
9.814
3.435
0
Puedes mirar 2 cosas una en en tu ruter la posibilidad de poner tus datos de dyndns tienes que buscar una opcion parecida a esta DDNS y editar con tus datos, otra cosa importante es mirar en cccam.cfg esta linea SERVER LISTEN PORT : xxxxx y en las xxxxx poner si no lo tienes el puerto que estas usando para cccam, generalmente es lo que suele fallar, salu2.

jlago.r1

Usuario
Fan de OpenSPA
24 Ago 2009
204
1
0
oscar_fl dijo:
Puedes mirar 2 cosas una en en tu ruter la posibilidad de poner tus datos de dyndns tienes que buscar una opcion parecida a esta DDNS y editar con tus datos, otra cosa importante es mirar en cccam.cfg esta linea SERVER LISTEN PORT : xxxxx y en las xxxxx poner si no lo tienes el puerto que estas usando para cccam, generalmente es lo que suele fallar, salu2.

Gracias Oscar, puedo usar el puerto 12000 o tendré problemas?

oscar_fl

Hechado .
Loco por OpenSPA
Forero
9 Abr 2009
9.814
3.435
0
puedes usar el que tu quieras pero te recomiendo subirlo un poco a 15000 por ejemplo ya que algunas camd como newcs usan ese puerto por defecto y no tengas que estar cambiando nada luego, salu2.

jlago.r1

Usuario
Fan de OpenSPA
24 Ago 2009
204
1
0
Bueno el problema ahora es diferente, he conseguido conectar, lo veo como cliente y como server pero cuando veo que me pasa por ejemplo 131 cards que debería funcionar, actualizo y me pone 0 cards... como si hubiera cortes de transmisión... y claro no se ve nada. Todo lo del router está abierto y en principio bien configurado... no sé si será problema del propio router aunque por programas p2p abriendo los puertos me da bastante velocidad.

mcuadrado31

Usuario
Amigo OpenSPA
10 Dic 2007
24
0
0
Hola, yo estoy casi en el mismo caso, yo si que veo a los server perfectamente, pero no hay manera de que ellos me vean a mi como servidor. Ya le he dado vuelta a todo y no se que es lo que podra ser. Si os se ocurre algo?. Un saludo.

jlago.r1

Usuario
Fan de OpenSPA
24 Ago 2009
204
1
0
Mi problema al final era de la configuración del router, me limitaba el tráfico, probé otro de un compañero y perfecto... y eso que habría los puertos y todo... ojo también con las F line...

oscar_fl

Hechado .
Loco por OpenSPA
Forero
9 Abr 2009
9.814
3.435
0
mcuadrado31 dijo:
Hola, yo estoy casi en el mismo caso, yo si que veo a los server perfectamente, pero no hay manera de que ellos me vean a mi como servidor. Ya le he dado vuelta a todo y no se que es lo que podra ser. Si os se ocurre algo?. Un saludo.
Mira en esta linea que este puesto el puerto con el que usas cccam
SERVER LISTEN PORT : xxxx tu puerto, tambien en el router si puedes poner los datos de tu cuenta no-ip y el puerto abierto en tcp/udp, salu2.