Home

Problema epg

luisba1968

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
29 Abr 2018
918
184
0
56
Hola a todos... desde ayer me sucede q la ego sólo me carga 2 eventos... el actual y el siguiente.. lo tengo configurado para q descargue 7 días de manera automática... he descargado la epg de forma manual... la he cargado desde la sd... reinició el deco pero me sigue mostrando 2 eventos solamente... he mirado las configuraciones pero parece q algo se me escapa... alguna idea? Saludos

Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk
 

luisba1968

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
29 Abr 2018
918
184
0
56
Gracias por responder... eso también lo hice desde ajustes... falta probar borrarlo con el explorador de archivos... también descargue el archivo relacionado con la epg desde panel extra... voy a volverlo a borrar a ver q sucede
 

luisba1968

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
29 Abr 2018
918
184
0
56
Ya está solucionado o eso creo... había puesto otro canal, en este caso el q estaba visualizando, del mismo transpondedor y no cargaba correctamente... he vuelto a poner portada y todo solucionado.. saludos

Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk
 

Tururu

Ensamblado con piezas recicladas y el 17-9-2017 KO
Miembro del equipo
Moderador OpenSPA
Cuando solo tienes 2 eventos, no funciono la descarga de EPG si o si.
Si la tengo programada hace 30 minutos en mi casa, seria normal, tiraron cubos de agua, con 100cm tenia problemas de señal en Astra 19E.
:viento:
Tienes 3 canales de descarga posibles, personalmente dejaria el que trae el programa por defecto.
Portada SID30150
Portada SID30108
GUÍA SID30121 (lo tengo en la DB800 como referencia cuando tengo problemas desde 2006-8).

Borra el viejo como indica JR, descarga manualmente, no necesitas luego recargar, tiene que estar bien.
 

luisba1968

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
29 Abr 2018
918
184
0
56
@Tururu eso lo había echo con anterioridad y seguía igual... había cambiado el canal en ajustes de descarga por la 4 porque estaba mirando ese canal y después había puesto más Deportes... como eran del mismo proveedor... hacia todo el proceso de descarga pero no mostraba los eventos... he vuelto a poner portada y ya todo está solucionado. Gracias a ambos por responder... saludos
Pd.. por aquí muy nublado pero con buena señal
Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk
 

luisba1968

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
29 Abr 2018
918
184
0
56
Tomo nota... gracias

Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk
 

kwitter

Presentado
Forero
12 Dic 2016
4
0
0
38
Hola buenas retomando este hilo, a mi no se me actualiza la descarga del epg,me explico, la hago manual y la programo para siete días, con el canal Portada como canal de descarga, se me descarga el epg para 7 días pero luego no se vuelve a descargar automáticamente, hasta q a los siete días tengo q volver a descargarlo de forma manual...
 

kwitter

Presentado
Forero
12 Dic 2016
4
0
0
38
@kwitter
Recuerda tienes 2 configuraciones, como las tienes.?
.
Uff dos configuraciones? No recuerdo muy bien porque hace mucho q no trasteo, pero siempre lo he configurado desde 'personalizar>configurar descarga epg>' y ahí configuraba, tengo habilitado descargar epg M+, 7 días, canal Portada... No se q más...
 

Tururu

Ensamblado con piezas recicladas y el 17-9-2017 KO
Miembro del equipo
Moderador OpenSPA
@kwitter
Recuerda, no siempre estamos (los pardillos) y mirar los menus del deco, solo cuesta 10 minutos de tú tiempo.
:leer:....
a8594.gif

1.- Menu, Configuracion receptor (Configuracion), EPG, Ajuste de EPG
2.- Menu, Personalizar, Configurar descarga EPG.
Luego en Descarga de EPG de Movistar+...420 en el canal Portada.

Pon foto desde Openwebif para que se vea bien las opciones que tienes (en alta calidad), mejor que una foto del movil.
Subela aqui==> https://postimages.org/es/
Luego añade al post picando en la foto (izquierda del emoticon).
.
 

kwitter

Presentado
Forero
12 Dic 2016
4
0
0
38
@kwitter
Recuerda, no siempre estamos (los pardillos) y mirar los menus del deco, solo cuesta 10 minutos de tú tiempo.
:leer:....
a8594.gif

1.- Menu, Configuracion receptor (Configuracion), EPG, Ajuste de EPG
2.- Menu, Personalizar, Configurar descarga EPG.
Luego en Descarga de EPG de Movistar+...420 en el canal Portada.

Pon foto desde Openwebif para que se vea bien las opciones que tienes (en alta calidad), mejor que una foto del movil.
Subela aqui==> https://postimages.org/es/
Luego añade al post picando en la foto (izquierda del emoticon).
.
Muchas gracias por responder, no estaba en casa y me pilló en fuera de juego, luego estuve buceando por el foro y ya vi a que dos configuraciones te referías, configuré el valor ese a 420 (estaba a 360)el resto creo q lo tengo todo como comentáis en diversos post del foro, si veo q a los 7 días no se actualiza el epg, le daré otra vuelta a ver..
Muchas gracias de nuevo x la info.
 

Tururu

Ensamblado con piezas recicladas y el 17-9-2017 KO
Miembro del equipo
Moderador OpenSPA
@kwitter
Estoy perdido, lo programaste para que se actualice cada 7 dias??
No tienes que esperar 7 dias, lo ideal siempre es una actualizacion diaria en automatico a la misma hora.
Partiendo de esa hora , mañana tendras 7 dias.

Si no actualizas cada dia, al programar algo para dentro de 4 dias por ejemplo.
Como ellos ajustan la programacion todos los dias, puedes tener un error de 5 a 15 minutos el dia de la grabacion si ó si.
Te pierdes el principio ó el fin.todosi
 

kerheol

Usuario
Amigo OpenSPA
18 Sep 2018
21
4
0
48
Buenas,

Desde este mañana tengo el mismo problema que el compañero. Llevo con el deco una semana o así y hasta ahora veía sin problemas todos los eventos. Hoy al acceder desde Dreamdroid he visto que no aparecía info de EPG. He mirado en el deco y lo mismo. He seguido los pasos descritos arriba (borrar epg.dat, configurar los 420 segundos en el canal Portada, etc...) He descagado la información desde el menú (ha tardado unos minutillos) y al ir al canal, veo que sigue sin aparecer. Sólo veo los dos siguientes eventos de cada canal.

Os dejo una captura de la configuración EPG vía web como pedía @Tururu:

Selection_001.jpg
 

Tururu

Ensamblado con piezas recicladas y el 17-9-2017 KO
Miembro del equipo
Moderador OpenSPA
@kerheol
Todos soportan esas "cosas" (mejor en alta calidad las fotos).

Activa en la otra pantalla [X]Habilitar EPG MHW y tendria que funcionar.
El tiempo de 3 a 6 de la mañana, sobra con 10 minutos.todosi
Como es el VU+Zero (sin apagado, ya ok), si da algun problema, mejor mete la imagen desde cero.
.
 

kerheol

Usuario
Amigo OpenSPA
18 Sep 2018
21
4
0
48
@kerheol
Todos soportan esas "cosas" (mejor en alta calidad las fotos).

Activa en la otra pantalla [X]Habilitar EPG MHW y tendria que funcionar.
El tiempo de 3 a 6 de la mañana, sobra con 10 minutos.todosi
Como es el VU+Zero (sin apagado, ya ok), si da algun problema, mejor mete la imagen desde cero.
.
Mil gracias! Ya vuelvo a tener EPG!

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reactions: Tururu