Home

problema en mbox 4.23

UNO

Usuario
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
26 Mar 2010
760
43
0
tengo esta camd en mi premium y se me para constantemente , cosa que no hacia con mi dm 500 y gbox 2.1b . alguien sabria como solucionar el problema??. gracias

zurdodj

Usuario
Amigo OpenSPA
4 Oct 2009
32
2
0
hola yo tambien tengo microcortes, en dist1 tengo unos 35 aprox y unos 300 Leete las normas y nose que hacer, haber si alguien puede decir algo

saludos

twins

Usuario
Fan de OpenSPA
6 Oct 2009
151
2
0
67
camd mbox 4.23

Creo que tienes excesivos Leete las normas.Tener 300 me parece una barbaridad.
Mas vale tener los justos y "buenos", que muchos y "malos".
Ademas, creo que a partir de 256 Leete las normas, a mi siempre me ha dado problemas y enganchones.Nunca paso de 250.
Otra cosa, te aconsejo que revises y ordenes un poco el cwshare, poniendo los verdes,azules y el resto despues de haber revisado las estadisticas.De igual modo, el tener los filtros por peer, siempre mejor que tener ignore list y otros ficheros.
Slds.

zurdodj

Usuario
Amigo OpenSPA
4 Oct 2009
32
2
0
Gracias twins, tengo ordenado los Leete las normas por colores y filtros por Leete las normas, al igual que el ignore.list el ident.info y el mbox.prio

lo del tema de Leete las normas antes tenia menos y me iba igual, y lo que no voy hacer ahora es borrar los que tengo

si alguien me puede echar una mano a enlazar mbox con cccam enlazados, aunque perdiera una distancia

saludos