Cuando programo una grabacion en el HDD me aperece el mensaje de error DO NOT USED CHANNEL, alguien sabe a que se debe, pues tendo todos los canales en la lista, los he borrado, los he vuento a sintonizar, he instalado el ultimo firmware de este mes de Enero, en fin ya no se que hacer, a ver si alguien me puede echar un cable, Gracias.
