Home

Problema en Grabacion HDD

Pep

Usuario
Forero
21 Sep 2009
3
0
0
Cuando programo una grabacion en el HDD me aperece el mensaje de error DO NOT USED CHANNEL, alguien sabe a que se debe, pues tendo todos los canales en la lista, los he borrado, los he vuento a sintonizar, he instalado el ultimo firmware de este mes de Enero, en fin ya no se que hacer, a ver si alguien me puede echar un cable, Gracias.
 

martinpetrof

Usuario
Amigo OpenSPA
13 Jul 2009
74
0
0
Pep dijo:
Cuando programo una grabacion en el HDD me aperece el mensaje de error DO NOT USED CHANNEL, alguien sabe a que se debe, pues tendo todos los canales en la lista, los he borrado, los he vuento a sintonizar, he instalado el ultimo firmware de este mes de Enero, en fin ya no se que hacer, a ver si alguien me puede echar un cable, Gracias.

Hola Pep,
acabo de postear el mismo problema que te pasa a tí, a mi me dice lo mismo pero aunque no lo programe y quierqa grabar ya.

Has encontrado la solución?
 

martinpetrof

Usuario
Amigo OpenSPA
13 Jul 2009
74
0
0
Pep dijo:
Cuando programo una grabacion en el HDD me aperece el mensaje de error DO NOT USED CHANNEL, alguien sabe a que se debe, pues tendo todos los canales en la lista, los he borrado, los he vuento a sintonizar, he instalado el ultimo firmware de este mes de Enero, en fin ya no se que hacer, a ver si alguien me puede echar un cable, Gracias.

ya lo he solucionado, cambiando el firm a uno mas moderno (el ultimo desde el deco) y borrando todos, todos, pero todos los canales, dejandolo mas vacio que el bolsillo de un parado y ya me graba en el disco duro.