- 22 Jun 2007
- 2.017
- 326
- 0
Pues le he metido hace unos días el firm 4jul del upload a mi s870 y va de lujo, pero a veces (lo ha hecho 3 veces en 1 semana), al ir a la guía de programación, se cuelga. Bien se queda la imagen de guía de forma permanente (aunque pulse exit o back o cambies de canal) teniendo que apagarlo y encenderlo o bien una vez se me reseteo sólo (apareció 0 en el display y se apago y encendio solo). Curiosamente, siempre me paso al situarme en Antena3 para ver su epg mediante la guía. Igual está relaccionado con que en este mux tengo sólo 50% de calidad de señal, aunque la verdad el canal se ve sin problemas.
No se si este el aparatado correcto para que los creadores del firm lo vean y puedan poner solución al mismo.
Por lo demás, lo único que hecho en falta es que en la multipantalla se pueda obtener info de epg de los canales, pero buena esto ya es pa sobresaliente, lo importante es que funcione lo que hay bien, sin fallos.
No se si este el aparatado correcto para que los creadores del firm lo vean y puedan poner solución al mismo.
Por lo demás, lo único que hecho en falta es que en la multipantalla se pueda obtener info de epg de los canales, pero buena esto ya es pa sobresaliente, lo importante es que funcione lo que hay bien, sin fallos.