Home

Problema en Canales HD

zaracat

Usuario
Amigo OpenSPA
19 Oct 2009
33
0
0
Me pasa una cosa muy curiosa con los canales HD. Quería saber si alguno de vosotros está en el mismo problema que yo.
Si reinicio el Mbox, nada más reiniciar aunque no tenga muchos Leete las normas en ON, la mitad más o menos, veo los 4 canales HD españoles, conectando con ellos muy rápido.
Según va pasando el tiempo, les cuesta entrar cada vez más tiempo, hasta que ya es imposible verlos, no entran ni a tiros a excepción de Channel Pus HD. Este le veo siempre sin problemas pero los otros 3 es imposible.
Me pongo a cambiar entre todos los canales de la plataforma y visiono todos a excepción de estos 3 HD.
Vuelvo a reiniciar y en las 2 primeras horas más o menos veo todos, luego lo mismo que os he contado.
Quité el mbox.prio y tengo la linea H con { 111111 }.
No sé si habrá otra configuración posible, pero es solo con estos 3 hispánicos porque con otros HD de otras plataformas no tengo problemas, o los veo porque tengo tarjetas o no porque no tenga distancia suficiente...
A ver si algún iluminado me sabe decir como solucionarlo...

Saludos...

M

morfeoplus

Invitado
Bajando el valor de (I) ??

P.D. recuerda que no somos adivinos y si no pones tu configuracion ........

zaracat

Usuario
Amigo OpenSPA
19 Oct 2009
33
0
0
Llevas razon perdona..

He probado con la I a 3 y con la i a 2.

Me da igual que me da lo mismo....

La única diferencia entre tener la I en 2 o 3 es que con 3 me entran más plataformas y veo algún canal mas, pero tambien tengo más cortes en la plataforma española, asi que la dejo en 2.

G

grover

Invitado
me pasa los mismo con cccam, no se si tiene que ver algo el nuevo firm.

ERASEHEAD

Usuario
Amigo OpenSPA
20 May 2009
79
1
0
hola compi. Yo los veo perfectamete y tengo metido el prio, la diferencia es que yo tengo un cero en lugar de un uno en la rercdra posición de la linea H (creo recordar, porque ahora no puedo mirarlo). Prueba a ver si te vale. Saludos.

oscar_fl

Hechado .
Loco por OpenSPA
Forero
9 Abr 2009
9.814
3.435
0
grover dijo:
me pasa los mismo con cccam, no se si tiene que ver algo el nuevo firm.
Con cccam es totalmente diferente ademas tu puedes hacer la prueba si pones el firm 2880 veras como te abre bien los hd son cosas del deco hay a quien le pasa y a quien no yo con ultimo firm y multicas es espectacular ni se lo piensa para abrirlos.

lulo

Vip OpenSpa
Vip OpenSPA
15 Feb 2009
2.015
76
0
Castilla
oscar_fl dijo:
Con cccam es totalmente diferente ademas tu puedes hacer la prueba si pones el firm 2880 veras como te abre bien los hd son cosas del deco hay a quien le pasa y a quien no yo con ultimo firm y multicas es espectacular ni se lo piensa para abrirlos.
te va divino canalla , porque hace que no te veo en ON diez dias jajajajajajaaj ( tu dale , que es broma ) jajajaja

ERASEHEAD

Usuario
Amigo OpenSPA
20 May 2009
79
1
0
He visto que el mensaje (era desde el móvil) lo he escrito mal. Estoy en casa y te confirmo que tengo un cero en la tercera posición. Eso lo puse por que lo leí en algún foro (en este o en el otro que tenemos en común) después de mucho preguntar.

Saludos.

JR

OpenSPA Team
Miembro del equipo
Admin OpenSPA
10 Ago 2007
23.642
16.770
0
En pleno Delta
Con la línea H todo a 1 tendría que ir bien. Yo la tengo así y funciona. El 0 en la tercera posición creo recordar que era para cabo (sin reshare), así que no tiene nada que ver.

rubengp

Usuario
Amigo OpenSPA
16 Nov 2009
17
0
0
Hola compis, yo tengo el mismo problema q comenta zara, tengo mas de 400 Leete las normas, nada mas reiniciar el deco con la 1/5 parte de Leete las normas se ve todo del copon... pero en cuanto empieza a pillar tarjetas y conexion con peer pierdo....
He probado todo tipo de conf.... pero no doy con el clavo...

cafabrega

Usuario
Amigo OpenSPA
9 Dic 2009
95
0
0
Hola, yo el problema que tengo es que solo veo +HD y foXhd pero los otros no hay manera ni al principio ni al final no se que harcer. Saludos.

nencuc

Usuario
Amigo OpenSPA
19 May 2009
63
1
0
A mi me pasa igual, al arrancar se ven y a las pocos horas solo la fox y el chd,con unos 70 Leete las normas y todo supuestamente bien configurado, usando distancia 3 y con los unos puestos.